joscello Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 A ver que les parece estas florecillas , Dedicada a la primavera , saludos Dos Soles by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8,ƒ/6.3,1/50,200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Limpieza y moderación. Acertado volumen en los pétalos y para rematar una composición que entra sola. Fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola Josue. Como bien de comenta Alex, muy buena captura, sencilla y genial. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 La fotico tiene su punto... exacto. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Hola Josue, me parece una propuesta atractiva, aunque particularmente me sobran elementos en el plano focal, creo que con las flores ya habría suficiente y con los capullos difuminados en un segundo plano las flores serían más protagonistas, pero claro la naturaleza no se atiende a mis preferencias y la cosa estaba tal cual, creo además te centraste expresamente en el hecho de que todos estos elementos estaban en el mismo plano, poco que añadir entonces. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marchenero Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Muy bonito el desenfoque Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Limpieza y moderación. Acertado volumen en los pétalos y para rematar una composición que entra sola. Fantastica. Hola Josue. Como bien de comenta Alex, muy buena captura, sencilla y genial. Saludos..!! La fotico tiene su punto... exacto. Salu2. Carlos. Hola Josue, me parece una propuesta atractiva, aunque particularmente me sobran elementos en el plano focal, creo que con las flores ya habría suficiente y con los capullos difuminados en un segundo plano las flores serían más protagonistas, pero claro la naturaleza no se atiende a mis preferencias y la cosa estaba tal cual, creo además te centraste expresamente en el hecho de que todos estos elementos estaban en el mismo plano, poco que añadir entonces. Enhorabuena y saludos Muy bonito el desenfoque Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Gracias a todos por pasar , Xisco vale la acotacion pero a veces los complementos se integran en la compo y en este caso me gusto , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 La compo y como se integran los elementos en la misma me parecen muy acertada...lo que si me da al ojo es que está toda ella algo cálida. Se ve a gusto compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Sencilla y con una bonita composicion. Me gusta Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Bonita composicion y bonita foto, fondo con unos colores que le van al dedillo. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Me gusta la luz, la composición y elk desenfoque. Muy lograda y bonita de ver Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Limpieza y moderación. Acertado volumen en los pétalos y para rematar una composición que entra sola. Fantastica. Tomo como mío el sabio comentario de Alex.. limpieza y moderación.. Últimamente si me permites decirlo, tus fotos han ganado mucho muchísimo de esto.. Te veo mucha progresión. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Está preciosa, en grande aprecio una pequeña falta de enfoque, pero nada grave. Bonitas flores. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Buena toma y compo, quizás un pelin cálida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 La compo y como se integran los elementos en la misma me parecen muy acertada...lo que si me da al ojo es que está toda ella algo cálida. Se ve a gusto compañero. Saludos, Gotzon. Gracias por pasar , saludos Sencilla y con una bonita composicion. Me gusta Un saludo Isabel Gracias Isabel , saludos Bonita composicion y bonita foto, fondo con unos colores que le van al dedillo. Saludos Antonio Gracias Antonio , saludos Me gusta la luz, la composición y elk desenfoque. Muy lograda y bonita de ver Saludos Ángel Me alegra , gracias , saludos Hola, muy bonita, me encantan los volúmenes en los pétalos fruto de una buena iluminación, PDC muy acertada y un fondo que acompaña y redondea la toma. Saludos, Rafa. Gracias Compañero , saludos Tomo como mío el sabio comentario de Alex.. limpieza y moderación.. Últimamente si me permites decirlo, tus fotos han ganado mucho muchísimo de esto.. Te veo mucha progresión. Enhorabuena Un saludo Tomo tus palabras como las de un maestro por que tambien he aprendido de tus trabajos , gracias miguel, saludos Está preciosa, en grande aprecio una pequeña falta de enfoque, pero nada grave. Bonitas flores. Salu2, Gracias compañero por pasa,r tomo tu apreciacion , saludos Buena toma y compo, quizás un pelin cálida La primavera es calida jaja¡¡ gracias por esa sugerencia , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Limpieza y moderación. Acertado volumen en los pétalos y para rematar una composición que entra sola. Fantastica. Gracias , me gusta tu apreciacion , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas