Jump to content

Dos Soles

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josue, me parece una propuesta atractiva, aunque particularmente me sobran elementos en el plano focal, creo que con las flores ya habría suficiente y con los capullos difuminados en un segundo plano las flores serían más protagonistas, pero claro la naturaleza no se atiende a mis preferencias y la cosa estaba tal cual, creo además te centraste expresamente en el hecho de que todos estos elementos estaban en el mismo plano, poco que añadir entonces. Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpieza y moderación. :1ok: Acertado volumen en los pétalos y para rematar una composición que entra sola. Fantastica. :1ok:

Hola Josue.

Como bien de comenta Alex, muy buena captura, sencilla y genial.

Saludos..!! :1ok:

La fotico tiene su punto... exacto.

Salu2.

Carlos.

Hola Josue, me parece una propuesta atractiva, aunque particularmente me sobran elementos en el plano focal, creo que con las flores ya habría suficiente y con los capullos difuminados en un segundo plano las flores serían más protagonistas, pero claro la naturaleza no se atiende a mis preferencias y la cosa estaba tal cual, creo además te centraste expresamente en el hecho de que todos estos elementos estaban en el mismo plano, poco que añadir entonces. Enhorabuena y saludos

Muy bonito el desenfoque

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias a todos por pasar , Xisco vale la acotacion pero a veces los complementos se integran en la compo y en este caso me gusto ,  Saludos

Enlace al comentario

Limpieza y moderación. :1ok: Acertado volumen en los pétalos y para rematar una composición que entra sola. Fantastica. :1ok:

Tomo como mío el sabio comentario de Alex.. limpieza y moderación..

Últimamente si me permites decirlo, tus fotos han ganado mucho muchísimo de esto..

Te veo mucha progresión. Enhorabuena

Un saludo

Enlace al comentario

La compo y como se integran los elementos en la misma me parecen muy acertada...lo que si me da al ojo es que está toda ella algo cálida. Se ve a gusto compañero.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por pasar , saludos

Sencilla y con una bonita composicion. Me gusta

Un saludo

Isabel

Gracias Isabel , saludos

Bonita composicion y bonita foto, fondo con unos colores que le van al dedillo. Saludos

Antonio

Gracias Antonio , saludos

Me gusta la luz, la composición y elk desenfoque. Muy lograda y bonita de ver

Saludos

Ángel

Me alegra , gracias , saludos

Hola, muy bonita, me encantan los volúmenes en los pétalos fruto de una buena iluminación, PDC muy acertada y un fondo que acompaña y redondea la toma.

Saludos,

Rafa.

Gracias Compañero , saludos

Tomo como mío el sabio comentario de Alex.. limpieza y moderación..

Últimamente si me permites decirlo, tus fotos han ganado mucho muchísimo de esto..

Te veo mucha progresión. Enhorabuena

Un saludo

Tomo tus palabras como las de un maestro por que tambien he aprendido de tus trabajos , gracias miguel, saludos

Está preciosa, en grande aprecio una pequeña falta de enfoque, pero nada grave.

Bonitas flores. :1ok: Salu2,

Gracias compañero  por pasa,r tomo tu apreciacion , saludos

Buena toma y compo, quizás un pelin cálida  ;)

La primavera es calida jaja¡¡ gracias por esa sugerencia , saludos

Enlace al comentario