Jump to content

vuestra opinion compra objetivos nuevos

avenocturna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, pues necesito vuestra opinión ya que tengo una pequeña duda, tengo una nikon 7100 con el 18/55 que traía de kit, el caso es que quería ampliar o cambiar un poco las ópticas para mejorar y quería saber que me recomendabais sin hacer un gran desembolso ya que como se suele decir estoy empezando en este mundillo y tampoco tengo una afición desmedida, decir que mis fotos están orientadas a la familia, cenas fiestas y con los niños en excursiones y en el día a día, los objetivos en los que pensé serian

Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM Contemporary 
  Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD

¿ que opináis ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conserva el kitero pues siempre te sacará de apuros, respecto a los dos que escribes optaría por el 17-70mm con ese vas más que sobrada para retratar a tus pequeños y la familia, reuniones y lo que se ofrezca, primero ese, cuando estes más hecha puedes optar por el "pepino" aunque en lo particular pocas veces este se usa ya que hay que "pasearlo" siendo a veces muy voluminosos, yo tengo un AF Nikkor 75-300mm f/4.5-5.6 y siempre es para montarlo en trípode, nunca ha salido conmigo, una opción a ese es el AF S 18-200mm o AF S 18-140mm te equivalen en FX a un 28-300mm y a un 28-210mm ya es artillería pesada y solo llevarías tu D7100 con ese, si más adelante lo quieres complementar, un AF S 35mm f/1.8 DX es perfecto para tu D7100 por lo pequeño, ligero e inócuo, date una vuelta en el apartado de cada cual y espera a ver que opinan los demás foreros, pero eso si, no compres lo que no necesitas por que es hora que uno se vuelve loco con tanto armatoste, ten poco y buen equipo.

Saludos

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Hola, ya tienes el kitero. Si me permites una humilde opinión , yo compré un 35 F1.8 AFS y es genial para callejear.