Alejandro Ortega Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hoy comparto con vosotros una fotografía tomada tras un paseo por el Burro de Osma (provincia de Soria) que tomé hará un par de semanas. Tras la degustación de las tradicionales jornadas de la matanza del cerdo de esa localidad era necesario un buen paseo para intentar rebajar la cantidad de comida ingerida y nada mejor que las orillas del río para conseguir ese objetivo. Ya de retirada y en pleno atardecer gire la cabeza y allí estaba. Sin trípode encima, aún me cuesta mucho sacarlo salvo escapadas puramente fotográficas, tuve que realizar el disparo a pulso así que la fotografía se encuentra un poco trepidada y sobretodo oscura pero el resultado final me gustó. Espero vuestras críticas para seguir creciendo en esta afición. Alex-170325-9456 by Alejandro Ortega, en Flickr NikonD5200 17.0-70.0 f/4.0 28.0 mm 1/20 ISO1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Bonita foto La encuentro un poco saturada, Me gustaría un poco descentrada, el reflejo es bonito, pero el cielo también. ?no se pueden recuperar algo las zonas oscuras? Tal vez un poco mas a la izquierda mejoraría la como. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Demasiado saturada la veo yo......¡¡¡ y eso que a mi me suelen gustar los colores "cargados" ¡¡¡ pero en este caso creo que es "demasié". También habría que sacarle un poco más de "chicha" a las sombras.... como dice Berto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Demasiado saturada la veo yo......¡¡¡ y eso que a mi me suelen gustar los colores "cargados" ¡¡¡ pero en este caso creo que es "demasié". También habría que sacarle un poco más de "chicha" a las sombras.... como dice Berto. Saludos Bonita foto La encuentro un poco saturada, Me gustaría un poco descentrada, el reflejo es bonito, pero el cielo también. ?no se pueden recuperar algo las zonas oscuras? Tal vez un poco mas a la izquierda mejoraría la como. Saludos Berto Muchas gracias por vuestros comentarios. Aquí os dejo la foto retocada sin subir nada los niveles de saturación ni intensidad. Le he subido lo que, en mi opinión podía de sombras y exposición y la he descentrado dentro de las posibilidades que me permitía la foto original para dar más protagonismo al cielo. Puede ser por el balance de blancos pero creo recordar que los tonos y la iluminación eran más o menos esos. Alex-170325-9456-2 by Alejandro Ortega, en Flickr De nuevo gracias por vuestros apuntes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 El detalle y cambio de la segunda es notable , a mi gusto.. mejor el encuadre de la primera y revelado de la segunda Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 A mi encanta la primera, tal vez por desconocimiento, personalmente me encanta el azul saturado ;P gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gprada2002 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Pues a mí me encantan las dos... Yo, a pulso, creo que me salen trepidadas incluso a pleno sol de mediodía... Muchas gracias por compartir. Por cierto, el lugar creo que se llama "Burgo", no "Burro"... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Pues a mí me encantan las dos... Yo, a pulso, creo que me salen trepidadas incluso a pleno sol de mediodía... Muchas gracias por compartir. Por cierto, el lugar creo que se llama "Burgo", no "Burro"... Saludos. Jajaja, es verdad me la ha jugado el corrector, no me había dado ni cuenta. Gracias por pasar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas