jayma Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Gracias por vuestro paso y tiempo. Model: María José Macias MUAH : Miryam Paton Hair : Prado Muñez Mírame by javier Jayma, en Flickr Exif de la toma: D810 + 85mm 1.4D 1/125 F2 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Es un espectáculo el brillo de su piel y su mirada. Se que te dirán que si el corte de las manos, que si el lunar del pecho que.... pero a mi me encanta. Supongo que hecha con luz natural... por lo que no me explico que la luz haya entrado por su pelo... a no ser que pusieras un deflector debajo... qué se yo !!!! Enorme Mr jayma. Mi admiración por completo. Saludos,humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Para mi gusto una mayor pdc que separe mas al fondo y en el resto, coincido con lo que comenta el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Muy buena!..me gusta mucho, una versión en b/n también seria interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Es un espectáculo el brillo de su piel y su mirada. Se que te dirán que si el corte de las manos, que si el lunar del pecho que.... pero a mi me encanta. Supongo que hecha con luz natural... por lo que no me explico que la luz haya entrado por su pelo... a no ser que pusieras un deflector debajo... qué se yo !!!! Enorme Mr jayma. Mi admiración por completo. Saludos,humano Hola compi del mas allá, los lunares a parte que me encantan los veo necesarios siempre que no sea en exceso, dejarlos, igual que las pecas, ¿ por que quitarlos?. La luz entra por una ventana, de hay que siendo interior podamos aprovechar la luz que nos entra y hacerla con luz natural. No hay reflector por ningún lado. Muchas gracias por pasarte y comentar. Para mi gusto una mayor pdc que separe mas al fondo y en el resto, coincido con lo que comenta el compañero. más aún ? ya es complicado, saludos. Muy buena!..me gusta mucho, una versión en b/n también seria interesante. poco hago en byn, no hago dos versiones distintas de una misma toma, la inmensa mayoría de las veces siempre trabajo en color, ya es cuestión de lo que nos gusta hacer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 La veo muy bonita. Buena luz. Coincido con lo que pase la luz por el pelo, pensaba que era reflector. Igual es sensación mía pero la veo un pelín caída a la izquierda quizá efecto óptico por el sofá (o lo que sea) que hay en segundo plano a la izquierda. La modelo muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Te miro, te miro... María José está cada día más guapa, qué lujo de modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 lo que mas me gusta es la gestion de los colores suaves. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas