Jump to content

Glotona

AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo una captura de una abeja hambrienta devorando una for de jara......tiene recorte para situarla en punto interés, quizá luz muy dura, no se si esto es muy editable, desconozco proceso.

33203344914_0b7c236a59_o.jpgglotonería by aaron cor sev, en Flickr

Saludos

Editado por AARONCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy bien puesto el enfoque y el desenfoque de atrás,aunque como tu dices, se ve que la luz era demasiado dura,lástima que la parte de abajo de la flor haya salido desenfocada, no sé si el recorte ha afectado a la flor, pero lo que pretendías, que era la abeja comiendo del pistilo, muy bien lograado,creo que está muy nítida y conseguida.

Así que para arriba y a seguir,  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Como de vez en cuando también ando por ahí intentando fotografiar bichejos, no puedo sino alabar el trabajo de quienes andan en lo mismo. Buen intento, AAroncs. En el recorte habría eliminado toda esa zona superior izquierda que no dice ni "tiene" nada. En cuanto a la abeja, subir sobras y negros en PS, creo, permitiría ver más detalles de la cabeza.

Gracias por compartir, y un saludo.

Enlace al comentario

Hola, muy bien puesto el enfoque y el desenfoque de atrás,aunque como tu dices, se ve que la luz era demasiado dura,lástima que la parte de abajo de la flor haya salido desenfocada, no sé si el recorte ha afectado a la flor, pero lo que pretendías, que era la abeja comiendo del pistilo, muy bien lograado,creo que está muy nítida y conseguida.

Así que para arriba y a seguir,  :1ok:  :1ok:

Muchas gracias por comentar, la flor es de jara y siempre están super arrugadas, sacrifiqué bastante en el recorte si.

Como de vez en cuando también ando por ahí intentando fotografiar bichejos, no puedo sino alabar el trabajo de quienes andan en lo mismo. Buen intento, AAroncs. En el recorte habría eliminado toda esa zona superior izquierda que no dice ni "tiene" nada. En cuanto a la abeja, subir sobras y negros en PS, creo, permitiría ver más detalles de la cabeza.

Gracias por compartir, y un saludo.

Intentaré sacar mas detalle como me dices con PS 

hola,

me encanta como fotografiaste a la abeja, cuando suelo intentarlo huyen

una foto muy bonita

Gracias por compartir

Saludos

Uff si a la hora que lo hice es complicado, con el calorcillo tienen mucha mas actividad, en la mañana  o atardecer están mas tranquilas, me alegro que guste.

Gracias por comentar a todos

compañero de fatiga jejeje malditos bichejos que difíciles se ponen..... :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario