Jump to content

Consejo a los Valencianos

danieldm68

Publicaciones recomendadas

Hola a todo!

Este puente me marcho a Valencia a pasar el puente, quermos estar para la mascletá el jueves. Vamos a estar ubicados en El Perelló, tengo entendido que está en la albufera, ¿Me podeis aconsejar sitios que fotografiar?, esas fotos estupendas que habeis colgado, ¿son por allí?, ¿Qué es mejor para afotar, por la noche o al amanecer?.

Otra cosa el que se quiera apuntar a tomar algo, ya sabe, vamos un grupo de gente, aunque siempre se puede buscar un hueco.

Gracias, buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo!

Este puente me marcho a Valencia a pasar el puente, quermos estar para la mascletá el jueves. Vamos a estar ubicados en El Perelló, tengo entendido que está en la albufera, ¿Me podeis aconsejar sitios que fotografiar?, esas fotos estupendas que habeis colgado, ¿son por allí?, ¿Qué es mejor para afotar, por la noche o al amanecer?.

Otra cosa el que se quiera apuntar a tomar algo, ya sabe, vamos un grupo de gente, aunque siempre se puede buscar un hueco.

Gracias, buena gente.

¡Hola! danieldm68: en la misma carretera que cogerás para ir desde el Perelló a Valencia, verás que más o menos a mitad camino te encontrarás el embarcadero desde donde hacemos esas fotos del atardecer (lo tendrás a mano izquierda, tendrás que parar en el arcén de tu derecha y cruzar a pie).

Sigues hacia Valencia (tienes indicaciones) y lo primero que te encontrarás es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de donde tambien habrás visto muchas fotos.(En la hora azul es muy bonito para hacer las fotos, entre el día tambien, aunque te saldrán muchos contrastes de luces y sombras).

Despues dices que quereis ir a la mascletá del jueves, bien, pues aprovechad y os dais una vuelta por el centro histórico, os aseguro que vale la pena: la mascletá es en la plaza del Ayuntamiento, seguís por la calle San Vicente a parar a la Plaza de la Reina (os aconsejo que os hagais un chocolatito con churros ó buñuelos de calabaza en Santa Catalina, ubicado en la misma Plaza de la Reina)

allí teneis la Catedral, el Miguelete que si os atrevís se puede subir hasta arriba y realizar fotografías aéreas de toda Valencia. PLaza de la Virgen, donde está la Basílica de la Virgen de los Desamparados. Y si os gustan las calles con edificios emblemáticos ó históricos os aconsejo calle Caballeros, barrio del Carmen,etc...(todo está por la misma zona). ¡Ah! se me olvidaba, en la plaza de la Reina que os he dicho antes, está cerquita la famosa plaza Redonda con infinidad de comercios antiquísimos que han pasado de generación en generación. Os podría decir mucho más, pero yo creo que estos sitios son los más típicos y con muchas ocasiones de fotografiar. Un saludo, y que lo paseis muy bien. (A partir del lunes quiero ver esas fotos :)

Enlace al comentario

Hola Dani.

Fran ya te ha comentado lo principal. El lugar que te indica de la Albufera es en el que se hacen la inmensa mayoría de las fotos que se suben. El momento ideal dura poco tiempo y va desde que el sol se está poniendo hasta un poco después de desaparecer. Con un dia despejado y sin viento se consiguen bellas estampas doradas con el lago convertido en un espejo. Estos dias está haciendo muy buen tiempo por aquí por lo que, si no cambia, tendrás suerte. Mientras se espera ese momento mágico también se pueden realizar buenas tomas paisajísticas y de fauna, incluso retratos de novias y modelos, je, je.

A la mascletá te recomiendo que vayáis con mucho tiempo de antelación si queréis pillar un buen sitio para disfrutarla a tope, aunque esto del buen sitio es muy subjetivo, para uno será estar en primera linea y para otro cuanto más lejos mejor. :lol:

Según el día que vayáis a la Albufera, si puedo me apunto, aunque yo también me voy de puente. ;)

Cuidado con los valencianos. :lol:

Un abrazo y que lo disfrutéis a tope. Y nos vemos en la Albufera o en O Grove. :lol:

FM2

Ayayay Juanma, que te vas a quedar con las ganas. :lol:

Enlace al comentario

Hola Dani.

Fran ya te ha comentado lo principal. El lugar que te indica de la Albufera es en el que se hacen la inmensa mayoría de las fotos que se suben. El momento ideal dura poco tiempo y va desde que el sol se está poniendo hasta un poco después de desaparecer. Con un dia despejado y sin viento se consiguen bellas estampas doradas con el lago convertido en un espejo. Estos dias está haciendo muy buen tiempo por aquí por lo que, si no cambia, tendrás suerte. Mientras se espera ese momento mágico también se pueden realizar buenas tomas paisajísticas y de fauna, incluso retratos de novias y modelos, je, je.

A la mascletá te recomiendo que vayáis con mucho tiempo de antelación si queréis pillar un buen sitio para disfrutarla a tope, aunque esto del buen sitio es muy subjetivo, para uno será estar en primera linea y para otro cuanto más lejos mejor. ;)

Según el día que vayáis a la Albufera, si puedo me apunto, aunque yo también me voy de puente. :P

Cuidado con los valencianos. :D

Un abrazo y que lo disfrutéis a tope. Y nos vemos en la Albufera o en O Grove. :D

FM2

Ayayay Juanma, que te vas a quedar con las ganas. ;)

Muchas gracias por la información, haber que es lo que se puede hacer, la verdad es que estoy en un sitio privilegiado porque tengo entendido que El Perelló está en la albufera, espero poder disponer del tiempo suficiente para hacer un reportaje majo, en cuanto a lo de la mascletá me han comentado que es la leche el estruendo que se monta, vamos con la idea de ir prontito para coger sitio, espero que no nos arrepintamos, jajajaja.

Gracias por todo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...