fobrador99 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hola me gustaría compartir, ahora que es tiempo de ello, esta "macroprocesión" con unos nazarenos (Muscari neglectum) un tanto especiales. Se buscó algo de ambiente mezclando nazarenos y luces de cirio, me faltó envolverlas de noche. Bueno es entonces dejar retos futuros, aunque para ello tenga que esperar casi un año. Saludos, espero entretenga Muscari neglectum by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 (editado) Hola Xisco. Pues te comento que muy bien trabajada esa "macroprocesión", la luz y el ambiente de lujo, y la pdc en los nazarenos muy buena, buen trabajo. Saludos..!! Editado 15 de Abril de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Bonita composición bonitaluz y sobretodo PRECIOSO bookeh enhorabuena! un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 buena compo, el fondo me gusta un montón Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Nombre curioso tienen esas plantas! Muy buen ambiente has creado con ese fondo tan fino y chulo! dudo en una cosa... no se yo si clonaría el morado del fondo para dar mas protagonismo a las modelos... o por el contrario es un plus... me voy a deshojar la margarita.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 (editado) Hola Xisco. Me encanta esta foto. Los nazarenos estupendos de volumen, los reflejos preciosos y la luz en su punto. A mi esta planta me gusta mucho, da mucho juego. Un abrazo Isabel Editado 16 de Abril de 2017 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Pues un ambiente de lujo, con dos sujetos en plena procesión. Yo casi que me cargaba al tercero en discordia. Luz fina y excelente PdC. Bien chula Xisco. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Xisco , bastante buena tu imagen en todos los aspectos, nada que objetar , buen aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Como siempre creas unos ambientes icreibles y conviertes una sencilla planta en una obra digna de estar expuesta. Desde niño siempre me gusto esa plantita que crecía en los prados y que hace tempo tengo ganas de hacerle algo decente, pero viendo lo que veo ..... Un lujazo Xisco, desde la idea hasta esas luces que parecen pinceladas de luz en la parte superior y terminan en la oscuridad Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Quizá eliminaría en contra de lo que dice la teoría el trío... eliminando el central incipiente. Se me va la vista justo ahí..donde yo creo menos fuerza tiene la escena. Y poco más..por probar quizá subir luces a las hierbas bajas.. (esto por probar, no estoy muy seguro) Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Me gusta la toma. Con permiso de Gatomotero, que lleva tropecientos mil kilómetros más que yo en esto. Me da la impresión que sin el eje central quedaría hueca la escena, me da la sensación que compensa la toma en gran medida, aunque es bien cierto que uno se va hacia allá pero no deja de ser una rotación muy agradable de ver. Creo que es un trabajo muy bueno, y eso que yo de flores...ni flowers! Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 (editado) Hola Xisco. Me encanta esta foto. Los nazarenos estupendos de volumen, los reflejos preciosos y la luz en su punto. A mi esta planta me gusta mucho, da mucho juego. Un abrazo Isabel Pues un ambiente de lujo, con dos sujetos en plena procesión. Yo casi que me cargaba al tercero en discordia. Luz fina y excelente PdC. Bien chula Xisco. Una abraçada, Gotzon. Hola Xisco , bastante buena tu imagen en todos los aspectos, nada que objetar , buen aporte , saludos Como siempre creas unos ambientes icreibles y conviertes una sencilla planta en una obra digna de estar expuesta. Desde niño siempre me gusto esa plantita que crecía en los prados y que hace tempo tengo ganas de hacerle algo decente, pero viendo lo que veo ..... Un lujazo Xisco, desde la idea hasta esas luces que parecen pinceladas de luz en la parte superior y terminan en la oscuridad Saludos Ángel Quizá eliminaría en contra de lo que dice la teoría el trío... eliminando el central incipiente. Se me va la vista justo ahí..donde yo creo menos fuerza tiene la escena. Y poco más..por probar quizá subir luces a las hierbas bajas.. (esto por probar, no estoy muy seguro) Buen trabajo Saludos Me gusta la toma. Con permiso de Gatomotero, que lleva tropecientos mil kilómetros más que yo en esto. Me da la impresión que sin el eje central quedaría hueca la escena, me da la sensación que compensa la toma en gran medida, aunque es bien cierto que uno se va hacia allá pero no deja de ser una rotación muy agradable de ver. Creo que es un trabajo muy bueno, y eso que yo de flores...ni flowers! Salu2. Carlos. Hola gracias a todos por pasar y agradezco vuestros comentarios. Veo que hay disparidad de opiniones respecto a la tercera flor en discordia, solo por esto vale la pena haberla posteado, siempre se aprenden a ver las cosas desde los distintos puntos de vista, todos ellos deben ser correctos ya que parten de la subjetividad y las normas fotográficas parten de subjetividades universales hechas norma. No voy a justificar el hecho de haber colocado la tercera flor donde está (lo confieso aun a riesgo que a partir de ahora eso genere dudas en futuras fotografías mías), se hizo acertada o desafortunadamente para dar profundidad a las escena, tomo nota de todas vuestras sabias lecturas. Muchas gracias Editado 20 de Abril de 2017 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Quizá eliminaría en contra de lo que dice la teoría el trío... eliminando el central incipiente. Se me va la vista justo ahí..donde yo creo menos fuerza tiene la escena. Y poco más..por probar quizá subir luces a las hierbas bajas.. (esto por probar, no estoy muy seguro) Buen trabajo Saludos Hola xisco, la escena me encanta y la veo muy bien trabajada , también decir que coincido con Miguel en el tema del tercer nazareno y leyendo tu respuesta , quizás diera algo mas de esa profundidad si el rabo del nazareno(suena raro escrito pero lo dejo) partiera desde el lugar de los otros dos y fuera difuminandse poco a poco, pero vaya tampoco lo tengo claro.... lo dicho, me gusta. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas