xavrol Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Las nubes anunciaban tormenta y por los pelos me fue poder hacer la foto porque a los 5 minutos comenzó a caer un buen aguacero. Espero que os guste: Anunciando tormenta by xavier roldan, on Flickr Nikon D7000 Sigma 18-35 mm iso 100 f 4.5 2,5 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Me gusta mucho, tiene una simetria perfecta pero lo que mas me gusta es la sensación de movimiento! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Me gusta mucho, tiene una simetria perfecta pero lo que mas me gusta es la sensación de movimiento! saludos[/quote Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 A mi también me gusta, sobre todo los magentas del cielo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 A mi también me gusta, sobre todo los magentas del cielo. Saludos, Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Muy bien captado ese cielo plomizo, además que la textura del agua sedada le va como anillo al dedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Muy bien captado ese cielo plomizo, además que la textura del agua sedada le va como anillo al dedo. Saludos. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Simple y efectiva!!! posiblemente en byn también funcione muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Simple y efectiva!!! posiblemente en byn también funcione muy bien Muchas gracias. Probaré en blanco y negro a ver qué tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Toma sencilla que capta muy bien el momento, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Es una marina de tonos y movimiento extraños, que no feos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Toma sencilla que capta muy bien el momento, enhorabuena!! Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Es una marina de tonos y movimiento extraños, que no feos. Un saludo. Muchas gracias!!! Los movimientos extraños tienen su explicación, en esa zona hay muchas rocas pequeñitas y al chocar el agua con ellas va tomando diferentes direcciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas