Jump to content

Ainara desde arriba

SweetPakito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayyy,que pena....si hubieras hecho coincidir la barandilla con las esquinas sería perfecta.

Me encanta el PDV,diferente y arriesgado.................digo arriesgado porque desde "ahí" no todos los "caretos" quedan bien......en tu caso ha quedado genial.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy,que pena....si hubieras hecho coincidir la barandilla con las esquinas sería perfecta.

Me encanta el PDV,diferente y arriesgado.................digo arriesgado porque desde "ahí" no todos los "caretos" quedan bien......en tu caso ha quedado genial.

Enhorabuena.

Me gusta  la foto desde donde la tomaste, le da otro aire a la foto, un saludo.

Me gusta mucho. Estoy con el compi Juan (Asturcolchonero) que si metes la barandilla en las esquinas, lo bordas. Aún y así me parece un excelente retrato.

Gracias por comentar...tema barandilla jajaja no conseguia encontrar el encuadre que queria y tube que meterla si o si...y eso de arriesgado jajaja ya es la segunda vez que me lo dicen en este foro...ya me dijeron que tenia algo como que tenia una vision un poco rara para las fotos...eh eh eh Besalunenc jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web