SweetPakito Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Esta foto la tome en el Cuartel de los Carabineros del Prat a mi modelo-hija de 11 años... Miradas de altura by Fran Merino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Ayyy,que pena....si hubieras hecho coincidir la barandilla con las esquinas sería perfecta. Me encanta el PDV,diferente y arriesgado.................digo arriesgado porque desde "ahí" no todos los "caretos" quedan bien......en tu caso ha quedado genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 (editado) Me gusta la foto desde donde la tomaste, le da otro aire a la foto, un saludo. Editado 17 de Abril de 2017 por Antonioramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Me gusta mucho. Estoy con el compi Juan (Asturcolchonero) que si metes la barandilla en las esquinas, lo bordas. Aún y así me parece un excelente retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SweetPakito Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Ayyy,que pena....si hubieras hecho coincidir la barandilla con las esquinas sería perfecta. Me encanta el PDV,diferente y arriesgado.................digo arriesgado porque desde "ahí" no todos los "caretos" quedan bien......en tu caso ha quedado genial. Enhorabuena. Me gusta la foto desde donde la tomaste, le da otro aire a la foto, un saludo. Me gusta mucho. Estoy con el compi Juan (Asturcolchonero) que si metes la barandilla en las esquinas, lo bordas. Aún y así me parece un excelente retrato. Gracias por comentar...tema barandilla jajaja no conseguia encontrar el encuadre que queria y tube que meterla si o si...y eso de arriesgado jajaja ya es la segunda vez que me lo dicen en este foro...ya me dijeron que tenia algo como que tenia una vision un poco rara para las fotos...eh eh eh Besalunenc jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas