Jump to content

Mi primer bicho

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este bicho,abeja, que ayer zumbaba frente a mi ventana.

Estaba probando el maldito teleobjetivo del front focus y probé varios disparos......y el mejor fue este.....el resto están "más que desenfocados....o sea,en la papelera.

No soy yo de hacer fotos a bichos pero sirvió para las probaturas, en este caso.

Sé que tiene muy poca velocidad ((me dí cuenta cuando se marchó el bicharraco de que sólo estaba en 1/80)) pero sobre todo buscaba enfoque central,desenfoque posterior y colores.

Teniendo en cuenta esos condicionantes y la mierda de objetivo no quedó tan mal...??no??

33908853352_d5a0fbab00_z.jpg

Abeja by JTVfoto, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.0
  •  
  • 220.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A distancia el 70-300 tiene buen bokeh, es cierto con estos bichos la velocidad es lo mas importante, por lo menos al doble de focal creo, quedó fuera de los puntos de interés adrede, te quedó bonita la diagonal de la flor y colores, seguro que le pillas el gustillo a los bichejos jejeje la próxima la congelas seguro

Saludos

Enlace al comentario

Pues es cierto que en las condiciones que nos dices has sacado una foto más que aceptable. Sobre todo esos colores y desenfoque la hacen sobresaliente. Si, además, a 1/80 hubieses "detenido" el movimiento del bicho, menuda proeza la tuya.  :D

No obstante, buena, muy buena tu foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola Asturcolchonero,

la veo muy bien, me gusta mucho como te quedó la flor en diagonal, el amarillo destaca aún más y el desfoque está muy logrado.

Tal vez la cortaria un poquito (solo un pelin) por la izquierda haciendo que la abeja cayese en el eje de la izquierda.

De velocidad no puedo hablar ya que has comprobado que no tengo mucha idea jajajaja

Lo bonito es seguir intentandolo ;P

Saludos

Enlace al comentario