Eduardo S.G. Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 (editado) Hola! Cómo todos sabéis de sobra la Semana Santa es una mina para los aficionados a la fotografía, este año he intentado dejar a un lado las tomas más vistas, y espectaculares sin duda, de tronos, desfiles, iglesias etc. y me he querido centrar más en las personas de forma individual. La cosa no es fácil pero tengo que decir que he disfrutado mucho en el intento. Aquí os muestro mi segunda elección de esta "serie", a ver que os parece... Saludos! Miércoles Santo III by Eduardo S.G., en Flickr Editado 16 de Abril de 2017 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Buen robado. Lo mejor el momento de ella, expectante, y también preocupada, con la mirada alzada y los surcos que el mucho tiempo deja en el rostro. Nada que objetar al procesado.que veo correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Excelente cándida Eduardo, un tesoro esa absorta mirada que se pierde en los ancestrales misterios de la fe que solo quienes como ella la viven y profesan entienden. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Buen robado!.. Lleno de sentimiento y fe. Poco mas que agregar... Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Eduardo, esta foto trasmite una fuerte devoción y fe en la mirada, ajena a lo terrenal y una profunda sensación a lo espiritual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Un acierto, Eduardo, algo diferente de las fotos de Semana Santa al uso. A destacar la expresión, los detalles, luces y sombras... Yo no la hubiese virado, pero es tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola! Gracias a todos por pasar... La monjita salió del convento al paso de la procesión y estaba realmente emocionada al paso del Cristo de la Buena Muerte. Después ella y otras hermanas cantaron una canción con mucho sentimiento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Pues lo dicho, muy bueno el momento pillado y la expresión de su rostro, con un procesado muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas