Fred2 Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 (editado) Chillon, precioso Castillo de Suiza a orillas del lago Leman. Dicen que Disney se inspiró en este castillo para La Sirenita. _FAB3881 by Fede AB, en Flickr Editado 16 de Abril de 2017 por Fred2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 He estado tres veces en ese castillo y la verdad es que no conocía ese punto de vista, muy bueno y original, sólo por eso ya me gusta la foto aunque la hora del día no parece que fuera la idónea. El ¿cisne? del primer plano un puntazo que le da un plus al castillo, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 He estado tres veces en ese castillo y la verdad es que no conocía ese punto de vista, muy bueno y original, sólo por eso ya me gusta la foto aunque la hora del día no parece que fuera la idónea. El ¿cisne? del primer plano un puntazo que le da un plus al castillo, me gusta mucho. Pues a la cuarta tienes que acercarte a esa playita, porque tiene una vista fantastica. La hora efectivamente no era la ideal, pero estaba de paso y no pude esperar a otra. El cisne se empeñó en ponerse ahí (imagino que esperando a que le diese algo de comer) y tenía que aprovecharlo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 En efecto, es un punto de vista distinto y original, y con el plus del cisne; ¡vaya suerte!, buen ojo y rapidez de reflejos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 En efecto, es un punto de vista distinto y original, y con el plus del cisne; ¡vaya suerte!, buen ojo y rapidez de reflejos. Un saludo. Luis. +1 Otro que conoce el castillo pero no ese punto de vista, claro que yo solo he estado una vez, aunque pienso volver ! Preciosa postal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Magnifica. Pelin saturada de color. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas