La luna me sabe a poco Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Espero que os guste Lago Grindjisee by www.javij.com D7200 | ISO 100 | f/10 | 1/400 | 24mm | sin tripode | sin flash los datos son más o menos esos, no los tengo a mano ahora mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Muy suave y natural...el título es lo que no acaba de convencerme...el protagonista absoluto es el Cervino, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 No solo me gusta, es que me das una envidia terrible, sana por supuesto. Preciosa toma, que quisiera para mí, pues he estado varias veces por esa zona, y era cuando haciamos diapositivas. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Tanto el lugar, como la composición, como el procesado me gustan mucho. Para acabar de pulirla clonaría las ramitas que se cuelan por el ángulo inferior derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Bonito reflejo el que nos compartes, con esa componente de otoño e invierno en una misma toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Muy suave y natural...el título es lo que no acaba de convencerme...el protagonista absoluto es el Cervino, no? Gracias. Pues el título es por variar. Creo que tengo otra parecida que subí y puse Cervino. Por eso he puesto el nombre del lago, además de que ayuda a saber desde dónde se hizo la foto. Un saludo! No solo me gusta, es que me das una envidia terrible, sana por supuesto. Preciosa toma, que quisiera para mí, pues he estado varias veces por esa zona, y era cuando haciamos diapositivas. Felicidades, un saludo. Pues ya es hora de volver. Una preciosidad de ruta. Gracias, un saludo! Tanto el lugar, como la composición, como el procesado me gustan mucho. Para acabar de pulirla clonaría las ramitas que se cuelan por el ángulo inferior derecho. Saludos. cierto lo de las ramitas. El problema es que soy un inútil con lo de clonar. Lo intenté, no me salió bien y lo dejé, jajajja. Gracias! un saludo!! Bonito reflejo el que nos compartes, con esa componente de otoño e invierno en una misma toma. Saludos Muchas gracias!! me alegra que te guste!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Hola,podria pasar por un cuadro,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Hola,podria pasar por un cuadro,salu2 de Felipe Muchas gracias Felipe! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Pues como no hay nada malo, comparto con los vecinos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Pues como no hay nada malo, comparto con los vecinos... saludos Gracias Mamerto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas