Jump to content

Lago Grindjisee

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No solo me gusta, es que me das una envidia terrible, sana por supuesto. Preciosa toma, que quisiera para mí, pues he estado varias veces por esa zona, y era cuando haciamos diapositivas.

Felicidades, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy suave y natural...el título es lo que no acaba de convencerme...el protagonista absoluto es el Cervino, no?

Gracias. Pues el título es por variar. Creo que tengo otra parecida que subí y puse Cervino. Por eso he puesto el nombre del lago, además de que ayuda a saber desde dónde se hizo la foto.

Un saludo!

No solo me gusta, es que me das una envidia terrible, sana por supuesto. Preciosa toma, que quisiera para mí, pues he estado varias veces por esa zona, y era cuando haciamos diapositivas.

Felicidades, un saludo.

Pues ya es hora de volver. Una preciosidad de ruta.

Gracias, un saludo!

Tanto el lugar, como la composición, como el procesado me gustan mucho. Para acabar de pulirla clonaría las ramitas que se cuelan por el ángulo inferior derecho.

Saludos. 

cierto lo de las ramitas. El problema es que soy un inútil con lo de clonar. Lo intenté, no me salió bien y lo dejé, jajajja.

Gracias! un saludo!!

Bonito reflejo el que nos compartes, con esa componente de otoño e invierno en una misma toma.

Saludos

Muchas gracias!! me alegra que te guste!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...