Jump to content

PhotoShow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente me gusta, pero eliminaría la dominante violeta que predomina en algunas zonas (muy exagerada en la esquina superior derecha), y quizás probaría a hacerle un corte más panorámico, puesto que a mi parecer tanta agua aleja del paisaje, creo que cortaría hasta llegar a la diagonal que da la pared del lado derecho.

Buena captura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusta, pero eliminaría la dominante violeta que predomina en algunas zonas (muy exagerada en la esquina superior derecha), y quizás probaría a hacerle un corte más panorámico, puesto que a mi parecer tanta agua aleja del paisaje, creo que cortaría hasta llegar a la diagonal que da la pared del lado derecho.

Buena captura!

Muy útil tu comentario sobre todo en cuanto al recorte, aunque sobre la tonalidad seria mas a gustos, yo personalmente busqué algo calido, no tan neutral como lo es en sí la toma sin editar.

Saludos y gracias por tu aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web