Robercom54 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Sigma 18-200 MM F/3.5-6.3 DC OS Objetivo con estabilizador tengo una d80 don el mitico 18-135... y me gustaria tener un tele... pero tambien quisiera un gran angular... entonces... teniendo este sigma y un gran angular iria bastante completito no? a ver que me deciis vosotros expertos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 De comprar un 18-200, yo sólo compraría este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robercom54 Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Joe... pero ese se dispara de precio mogollon no? este esta por 450... o me quedo con el 18-135, me compro un 55-200 y luego mas adelante un gran angular... que me recomendais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 (editado) Coincido con Hermetic. Para 18-200, el de Nikon. Si se te dispara el presupuesto y puedes renunciar a focales largas, una buenísima opción es el 18-105, creo que anda por los 200 y poco euros. Y de ocasión incluso algo menos. Perdón, veo que tienes el 18-135. Si necesitas algo más, ¿qué tal un duplicador? Editado 16 de Marzo de 2009 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robercom54 Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 es que queria algo estabilizado... el tele suelo utilizarlo cuando voy de caminatas y demas... y me gusta tirar a pulso y esas cosas... por eso la opcion del 55-200 de nikon... el gran angular si que tengo claro que lo quiero... pero mas adelante que es mucha pasta... y los duplicadores esos... como funcionan?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 es que queria algo estabilizado... el tele suelo utilizarlo cuando voy de caminatas y demas... y me gusta tirar a pulso y esas cosas... por eso la opcion del 55-200 de nikon... el gran angular si que tengo claro que lo quiero... pero mas adelante que es mucha pasta... y los duplicadores esos... como funcionan?? Pues todo depende del presupuesto que tengas... Si te lo puedes permitir, pues vete a por el Nikon 18-200vr... Si tienes el dinero que cuesta ese objetivo te puede ser más interesante comprar el sigma 18-200 OS HSM y añadir el Sigma 10-20 o el tokina 12-24, así tendrías el sistema completo desde ultragranangular hasta tele... Si tu presupuesto es menor pues compra sólo el Sigma 18-200 OS HSM... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robercom54 Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 tengo la picha hecha un lio... me hacia un 18-200, pero tambien me tira el 70-300.... es diferente... lo se... tengo muy claro que un gran angular con el tiempo cae... ... supongo que ire a por el 55-200 que es mas economico... no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas