Jump to content

Vuestra opinion sobre:

Robercom54
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con Hermetic. Para 18-200, el de Nikon. Si se te dispara el presupuesto y puedes renunciar a focales largas, una buenísima opción es el 18-105, creo que anda por los 200 y poco euros. Y de ocasión incluso algo menos.

Perdón, veo que tienes el 18-135. Si necesitas algo más, ¿qué tal un duplicador?

Editado por manumarq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que queria algo estabilizado... el tele suelo utilizarlo cuando voy de caminatas y demas... y me gusta tirar a pulso y esas cosas... por eso la opcion del 55-200 de nikon...

el gran angular si que tengo claro que lo quiero... pero mas adelante que es mucha pasta...

y los duplicadores esos... como funcionan??

Enlace al comentario

es que queria algo estabilizado... el tele suelo utilizarlo cuando voy de caminatas y demas... y me gusta tirar a pulso y esas cosas... por eso la opcion del 55-200 de nikon...

el gran angular si que tengo claro que lo quiero... pero mas adelante que es mucha pasta...

y los duplicadores esos... como funcionan??

Pues todo depende del presupuesto que tengas... Si te lo puedes permitir, pues vete a por el Nikon 18-200vr... Si tienes el dinero que cuesta ese objetivo te puede ser más interesante comprar el sigma 18-200 OS HSM y añadir el Sigma 10-20 o el tokina 12-24, así tendrías el sistema completo desde ultragranangular hasta tele... Si tu presupuesto es menor pues compra sólo el Sigma 18-200 OS HSM... Salu2

Enlace al comentario