carlitos60 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Me gusta hacer fotos de las amapolas, me parece una flor tan sencilla que intento hacerlo de varias maneras. Mi sorpresa fue encontrar esta con visitante Enviado desde mi Y6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola Carlitos. Antes de nada, sugerirte que te abras una cuenta en flickr y cuelgues las fotos ahí porque se ven mucho mejor. También que añadas los EXIF de la foto porque ayudan a ver qué pudo haber pasado ante los posibles fallos de ejecución. Sobre la toma que nos traes, el principal problema es que no se ve nada nítido. Es decir, no veo nada a foco y, en especial, el visitante que está claramente fuera de foco. El tallo y la flor deberían verse con detalle. También hay como una especie de hojas que están difuminadas en la parte izquierda de la flor que no le favorecen mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola Carlitos. Antes de nada, sugerirte que te abras una cuenta en flickr y cuelgues las fotos ahí porque se ven mucho mejor. También que añadas los EXIF de la foto porque ayudan a ver qué pudo haber pasado ante los posibles fallos de ejecución. Sobre la toma que nos traes, el principal problema es que no se ve nada nítido. Es decir, no veo nada a foco y, en especial, el visitante que está claramente fuera de foco. El tallo y la flor deberían verse con detalle. También hay como una especie de hojas que están difuminadas en la parte izquierda de la flor que no le favorecen mucho. + 1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola Carlitos. Antes de nada, sugerirte que te abras una cuenta en flickr y cuelgues las fotos ahí porque se ven mucho mejor. También que añadas los EXIF de la foto porque ayudan a ver qué pudo haber pasado ante los posibles fallos de ejecución. Sobre la toma que nos traes, el principal problema es que no se ve nada nítido. Es decir, no veo nada a foco y, en especial, el visitante que está claramente fuera de foco. El tallo y la flor deberían verse con detalle. También hay como una especie de hojas que están difuminadas en la parte izquierda de la flor que no le favorecen mucho. Cierto en todo, mi unica excusa es que el bicho no paraba de moverse y era imposible enfocarlo bien.Mi cuenta de flirck no se ni como es la contraseña, hace mucho que no la uso. Tratare de poneros esta tarde los datos. Un saludo Enviado desde mi Y6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas