Obass Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Buenas a todos: Tras mi compra y presentación en el foro no he sido muy activo que se diga, poco tiempo y muchas aficiones es lo que tiene. Pero tras unos malogrados intentos de capturar fauna en su entorno con el objetivo del Kit, me he decidido ha buscar un objetivo más adecuado para la tarea. Tras unas búsquedas por los foros parece que sin un gran gasto tenemos el 70-300 de Nikon y el de Tamron. Como veis el Tamron por 290€ en EglobalCentral. ??.. Es el último modelo con estabilizador. Gracias por anticipado por vuestros comentarios. SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Pues lo veo bien. Es el que yo tengo. Ademas tuve los 2 que citas a la vez y los probe en las mismas situaciones y elegi el Tamron por si el dia de mañana me cambio a FF. Por lo demas son prácticamente iguales salvando cada uno sus diferencias que para mi son: - Tamron pesa mas y es mas voluminoso (por ser para FF) - Nikon esta sellado contra polvo y agua (pero nuestra D5100 no) - Los colores del Nikon son menos calidos que los del Tamron. - El estabilizador del Tamron es mas ruidoso. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obass Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Grcias por tus comentarios nikon0nikon, Creo que por ese precio, me decidire por el. ( el Tamron ). Los contras que me indicas no son demasado importantes para mi. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 No son 'contras'... Son diferencias entre un objetivo y otro. Buena eleccion. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Yo también tengo el Tamron y muy contento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Pues lo veo bien. Es el que yo tengo. Ademas tuve los 2 que citas a la vez y los probe en las mismas situaciones y elegi el Tamron por si el dia de mañana me cambio a FF. Por lo demas son prácticamente iguales salvando cada uno sus diferencias que para mi son: - Tamron pesa mas y es mas voluminoso (por ser para FF) - Nikon esta sellado contra polvo y agua (pero nuestra D5100 no) - Los colores del Nikon son menos calidos que los del Tamron. - El estabilizador del Tamron es mas ruidoso. Salu2. Si estamos comparando el nikon 70-300vr con el tamron 70-300VC ambos son fullframe y de peso similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Si estamos comparando el nikon 70-300vr con el tamron 70-300VC ambos son fullframe y de peso similar. Si. Al ser un hilo de la D5100 supuse que el Nikon era el 55-300. Esto me pasa por leer muy deprisa.... Yo hablo del Nikkor 55-300 VRII para camaras APS-C Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obass Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Si cuando los comparaba me refería a los dos 70-300. De todas formas hay ( Nikon ) dos 70-300 un VR y un VRII (con las letras rojas). En cualquier caso, ya os contaré, ya lo he pedido ( el Tamron ). Os comentaré cuando llegue. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 De nikon está el 70-300mm vr II, para fullframe. Recientemente salió otro 70-300mm, pero para DX, uno estabilizado y el otro no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Yo he montado bastante el tamron 70-300 en mi 5100 y siempre muy contento. En mi flickr puedes ver un álbum de fotografías con este objetivo, y la mayoría realizadas con la 5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scenic Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Yo tengo un 18/105 por si os interesa ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.