Jump to content

Callophrys rubi

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la familia Lycaenidae, ampliamente distribuida por mi territorio. Prefiere el monte bajo y las laderas soleadas. Aparece en abril y permanece hasta junio. Su cerca blanco en los ojos la diferencia de su primo C. avis. 

Esta pequeña mari se me ha resistido durante 3 años...esta temporada ya he logrado fotografiarla en dos ocasiones. Cuando mucho a cuando nada.

33275757644_8d2e742ed9_c.jpgDSC00172 by kamarika

Espero que la semana sea leve...algún cochino, me consta, todavía estará de vacadas. Sin rencor lo digo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, enhorabuena por el hallazgo, despues de tres años de espera todo sabe mejor. Si que es guapa la protagonista y en cuanto al posadero diria que la relatividad de las cosas hace grande algo pequeño, esta mariposa debe ser difícil de ver sin gafas. Muy guapa! Besarkada bat

Yo soy de los "cochinillos" :lol:

Enlace al comentario

Qué satisfacción tiene que ser  conseguir el ultimo cromo después de tres años!! :lol:

la mari muy guapa y la floreta también... y encima el fotografo las retrata más guapas... pues qué mas puedes pedir!! :1good:

(te lo digo bajito..... soy del grupo de los "cochinillos".... hasta el lunes que viene.... shhhsss)

Enlace al comentario

Lo de "cochino" me doy por aludido.

Bonita foto de difícil ejemplar. Un poco mas de pdc y te aplaudo con las orejas, ese posadero se lo merecia. Asi y todo me parece una foto fantástica.

Y verte todavía por aquí me satisface todavía mas.

Un abrazo Gotzon.

Enlace al comentario

precioso ejemplar nos traes, muy buena como todas las que nos traes, Saludos! 

Hola Gotzon, he visto varias veces esta mariposa por mi zona en los últimos tres años y no he conseguido fotografiarla, la verdad es que es preciosa con ese color verde metálico, la toma la veo muy bien, buena luz y buena nitidez y texturas, el posadero un pelo grande quizás.

Saludos,

Rafa.

Yo me he incorporado hoy :(

Hola Gotzon, enhorabuena por el hallazgo, despues de tres años de espera todo sabe mejor. Si que es guapa la protagonista y en cuanto al posadero diria que la relatividad de las cosas hace grande algo pequeño, esta mariposa debe ser difícil de ver sin gafas. Muy guapa! Besarkada bat

Yo soy de los "cochinillos" :lol:

Qué satisfacción tiene que ser  conseguir el ultimo cromo después de tres años!! :lol:

la mari muy guapa y la floreta también... y encima el fotografo las retrata más guapas... pues qué mas puedes pedir!! :1good:

(te lo digo bajito..... soy del grupo de los "cochinillos".... hasta el lunes que viene.... shhhsss)

Gracias compañeros, me alegra que os guste la cosa.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Que bonita y que guapa la has sacado. Enhorabuena ! El posadero bonito también.

Un saludo

Isabel

Hola Gotzon.

Bonito ese cromo que tanto has perseguido, y buena la recompensa que le has sabido sacar, bien trabajada en todos los aspectos, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Bonita toma, bonito ejemplar. el posadero le va como anillo al dedo.

Quien la sigue la consigue. enhorabuena.

:1ok:

Salu2.

Carlos.

Preciosa Gotzon, muy natural  ;)

Gracias compañeros por dar una vuelta y hacérmelo saber.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario