Jump to content

Dendrobium Orchid

HBLANCOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta mucho, la verdad.

Se ve incluso mejor en flickr, curiosamente, porque se puede ver a pantalla entera sin scrollear y se aprecia mejor la compo y una nitidez extrema. El contraste de colores de las flores con el fondo, chapeau.

La elección de la tríada la veo un poco arriesgada con ese 1/40. El 105 es estabilizado? Porque si no, tienes pulso de cirujano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jordi!

Si está estabilizado, y aunque lo parezca no había mucha luz y no me queria perder profundidad de campo, por eso f8, la tentación es abrir más pero entonces habría salido con demasiado desenfoque y no es lo que buscaba.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Gracias Jordi!

Si está estabilizado, y aunque lo parezca no había mucha luz y no me queria perder profundidad de campo, por eso f8, la tentación es abrir más pero entonces habría salido con demasiado desenfoque y no es lo que buscaba.

Saludos

Berto

Si es estabilizado, no me parece nada arriesgada y muy correcta.

Yo con el 70-200 puedo disparar a 1/50 (en FX) con el estabilizador. Da sus buenos casi dos pasos enteros por lo que 1/40 a 105 con estabilizador no me parece ninguna barbaridad. El f8 está fantásticamente escogido para mi gusto.

Enlace al comentario

Buenos días compi

Muy bonita te ha quedado!!! Muy buena nitidez y unos colores fantásticos! :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Sobre la técnica ya lo habéis dicho todo, así que a mi solo me queda decir que es una toma preciosa. Me encanta la nitidez, los colores y el bokeh.

¡Felicidades!

Buenos días compi

Muy bonita te ha quedado!!! Muy buena nitidez y unos colores fantásticos! :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Nítida y colorida....preciosa.

Otra de esas para poner en una columna o pared estrecha.

Buen trabajo ((y vaya pulso por mucho estabilizador  que haya ))

Gracias Asturcolchonero!

Enlace al comentario

También recomiendo verla en flickr. Unos tonos y procesado suaves que le sientan muy bien. Siendo un poco tiquis miquis, me sobra el trocito de hoja que aparece por abajo.

Saludos.

Gracias Heque!

Enlace al comentario