HBLANCOF Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola a todos! Os dejo un racimo de orquideas, a la que he podido archivar en la camara: ORQUIDEA2 by Humberto Blanco, en Flickr Como la veis? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Pues me gusta mucho, la verdad. Se ve incluso mejor en flickr, curiosamente, porque se puede ver a pantalla entera sin scrollear y se aprecia mejor la compo y una nitidez extrema. El contraste de colores de las flores con el fondo, chapeau. La elección de la tríada la veo un poco arriesgada con ese 1/40. El 105 es estabilizado? Porque si no, tienes pulso de cirujano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Gracias Jordi! Si está estabilizado, y aunque lo parezca no había mucha luz y no me queria perder profundidad de campo, por eso f8, la tentación es abrir más pero entonces habría salido con demasiado desenfoque y no es lo que buscaba. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Gracias Jordi! Si está estabilizado, y aunque lo parezca no había mucha luz y no me queria perder profundidad de campo, por eso f8, la tentación es abrir más pero entonces habría salido con demasiado desenfoque y no es lo que buscaba. Saludos Berto Si es estabilizado, no me parece nada arriesgada y muy correcta. Yo con el 70-200 puedo disparar a 1/50 (en FX) con el estabilizador. Da sus buenos casi dos pasos enteros por lo que 1/40 a 105 con estabilizador no me parece ninguna barbaridad. El f8 está fantásticamente escogido para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 (editado) Sobre la técnica ya lo habéis dicho todo, así que a mi solo me queda decir que es una toma preciosa. Me encanta la nitidez, los colores y el bokeh. ¡Felicidades! Editado 19 de Abril de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Buenos días compi Muy bonita te ha quedado!!! Muy buena nitidez y unos colores fantásticos! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Sobre la técnica ya lo habéis dicho todo, así que a mi solo me queda decir que es una toma preciosa. Me encanta la nitidez, los colores y el bokeh. ¡Felicidades! Buenos días compi Muy bonita te ha quedado!!! Muy buena nitidez y unos colores fantásticos! Gracias por compartir Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Nítida y colorida....preciosa. Otra de esas para poner en una columna o pared estrecha. Buen trabajo ((y vaya pulso por mucho estabilizador que haya )) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 También recomiendo verla en flickr. Unos tonos y procesado suaves que le sientan muy bien. Siendo un poco tiquis miquis, me sobra el trocito de hoja que aparece por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Nítida y colorida....preciosa. Otra de esas para poner en una columna o pared estrecha. Buen trabajo ((y vaya pulso por mucho estabilizador que haya )) Gracias Asturcolchonero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 También recomiendo verla en flickr. Unos tonos y procesado suaves que le sientan muy bien. Siendo un poco tiquis miquis, me sobra el trocito de hoja que aparece por abajo. Saludos. Gracias Heque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas