Jump to content

Cala Rovira (Platja d'Aro)


nosallo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como muchos he disfrutado de estos días de vacaciones con la cámara al hombro y probando cosas nuevas.

En este caso el filtro ND. Es un Kenko variable y aun no le tengo el punto cogido.

Decir que la toma es entre las 8 y las 9 de la tarde de un día no demasiado bueno.

También he exprimido mi nivel novato con el revelado del raw. 

Toda crítica y/o consejo será bienvenido.

 

Saludos

 

33283586214_433fde4b7e_b.jpgDSC_2566_2_2 by Nosallo, en Flickr

 

D5000, Tokina 12-28 f4

16mm, f4, 0.6 seg, 200 ISO, sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nosallo, como novato novatisimo que soy, te digo desde mi punto de vista, que me gusta mucho el efecto del agua, pero la luminosidad no me termina de cuadrar, ya te digo que soy novato y gente con mas experiencia puede decir, no no, la luminosidad esta guay, y lo que sale un poco movida la imagen, no se.

 

¿usaste tripode?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por "tocarlos" pero........ese procesado tiene mucho que mejorar  ((no te enfades,yo estoy aprendiendo también y las primeras me salían horribles))

Date cuenta que se nota mucho donde has "pintado".

Tienes que hacerlo con pinceles más suaves ......con máscaras de luminosidad.....bueno,no me enrollo que meto la pata,fijo.

Saludos.

 

P.D.-Y sobre todo con muuuuuuuucha paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le doy la razón al compi colchonero. El procesado es bastante terrible con unos halos y unas marcas muy feotas. Aparte, la foto está muy subexpuesta. El tiempo de exposición me parece muy bajo porque ha dejado las sedas en un punto entre Pinto y Valdemoro (o, como decimos los catalanes, "no és ni carn ni peix").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, está claro, y lo sé, que me falta mucha práctica con el revelado.
Sobre el tiempo de exposición buscaba eso, captar el movimiento de la ola sin llegar a ser un efecto bruma, lo que provocó que saliera subexpuesta.
Cuando tenga un rato la trabajaré de cero de nuevo.

Editado por nosallo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...