Jump to content

Medievo VS Tecnologia

serliri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si el Cid levantara la cabeza lo meterían en el trullo por xenófobo.

por más que lo leo no entiendo el chiste, y mira que lo intento...

Debo de ser cortito.

"Todos somos ignorantes, lo que no todos ignoramos las mismas cosas".

Albert Einstein

Editado por serliri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona ha sido una tontería, El Cid, durante mi bachillerato era el arquetipo de caballero de la edad media, azote de los Musulmanes y paladín de la cristiandad, si uno lee un poco de historia se da cuenta de que el tal caballero era un mercenario que estuvo luchando por su propio provecho y que unas veces fue aliado de los musulmanes y otro de los cristianos. En fin, la historia depende mucho de quien la cuenta pero la imagen de "matamoros" es la que ha quedado y hoy en día está trasnochada y tal y como están los tiempos pues ya se sabe, todo se pone en tela de juicio y ya no sabes a que atenerte.

Enlace al comentario

Perdona ha sido una tontería, El Cid, durante mi bachillerato era el arquetipo de caballero de la edad media, azote de los Musulmanes y paladín de la cristiandad, si uno lee un poco de historia se da cuenta de que el tal caballero era un mercenario que estuvo luchando por su propio provecho y que unas veces fue aliado de los musulmanes y otro de los cristianos. En fin, la historia depende mucho de quien la cuenta pero la imagen de "matamoros" es la que ha quedado y hoy en día está trasnochada y tal y como están los tiempos pues ya se sabe, todo se pone en tela de juicio y ya no sabes a que atenerte.

No hay nada que perdonar hombre, simplemente estoy tan preocupado de aprender que cuando me decido a colgar alguna foto, que ya me cuesta, estoy esperando leer el que hago mal, o en los menos casos el que bien, y trato de traducir lo que me escriben a lo que cuelgo, y en lo menos que estoy es en lecciones de historia.

En cualquie caso, gracias por pararte aunque de poco me haya sevido.

Nuevamente gracias y disculpame.

Enlace al comentario

El momento de la toma es genial, la pillastes infraganti. Respecto a la foto en sí, el enfoque es un poco difuso.

Gracias

Muchas gracias amigo, por pasarte y comentar. Intentaré solventar ese problema en lo susesivo, ya que se me está generalizando últimamente y no tengo claro por qué.

Saludos y gracias nuevamente

Enlace al comentario

Pues eso, que en medio de un mercado medieval ahí estaba Dulcinea de la cobertura, hablando por teléfono y yo que la pillé.

3359439679_092082b684_b.jpg

Si el Cid levantara la cabeza, pues se daría con la tapa del ataud.

Quizás la foto encajaría más en el foro de fotografía curiosa, por el contraste entre la época en la que se vestía así y la era de la telefonía móvil.

Saludos.

Enlace al comentario

No hay nada que perdonar hombre, simplemente estoy tan preocupado de aprender que cuando me decido a colgar alguna foto, que ya me cuesta, estoy esperando leer el que hago mal, o en los menos casos el que bien, y trato de traducir lo que me escriben a lo que cuelgo, y en lo menos que estoy es en lecciones de historia.

En cualquie caso, gracias por pararte aunque de poco me haya sevido.

Nuevamente gracias y disculpame.

Perdóname tú, pero lo que había que decir ya se había dicho y teniendo en cuenta que no puedo dar muchos consejos (también estoy empezando), pues eso. Un abrazo y perdona si te he molestado.l

Enlace al comentario

Si el Cid levantara la cabeza, pues se daría con la tapa del ataud.

Quizás la foto encajaría más en el foro de fotografía curiosa, por el contraste entre la época en la que se vestía así y la era de la telefonía móvil.

Saludos.

Pobre cid como le estamos poniéndo entre tós, je je gracias amigo, tomaré nota

Enlace al comentario

Perdóname tú, pero lo que había que decir ya se había dicho y teniendo en cuenta que no puedo dar muchos consejos (también estoy empezando), pues eso. Un abrazo y perdona si te he molestado.l

Id con dios buen señor, y que la luz, el foco y el color le acompañen en su camino...

No hay porque, ya lo hemos hablado, ahora a aprovechar el finde que es largo para daros algo de lo que hablar la proxima semana.

Saludos

Enlace al comentario