serliri Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Pues eso, que en medio de un mercado medieval ahí estaba Dulcinea de la cobertura, hablando por teléfono y yo que la pillé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Ummm, no le veo foco. Y está demasiado borrosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Ummm, no le veo foco. Y está demasiado borrosa. Un saludo Seguiremos insistiéndo, Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Si el Cid levantara la cabeza lo meterían en el trullo por xenófobo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 (editado) Si el Cid levantara la cabeza lo meterían en el trullo por xenófobo. por más que lo leo no entiendo el chiste, y mira que lo intento... Debo de ser cortito. "Todos somos ignorantes, lo que no todos ignoramos las mismas cosas". Albert Einstein Editado 17 de Marzo de 2009 por serliri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Perdona ha sido una tontería, El Cid, durante mi bachillerato era el arquetipo de caballero de la edad media, azote de los Musulmanes y paladín de la cristiandad, si uno lee un poco de historia se da cuenta de que el tal caballero era un mercenario que estuvo luchando por su propio provecho y que unas veces fue aliado de los musulmanes y otro de los cristianos. En fin, la historia depende mucho de quien la cuenta pero la imagen de "matamoros" es la que ha quedado y hoy en día está trasnochada y tal y como están los tiempos pues ya se sabe, todo se pone en tela de juicio y ya no sabes a que atenerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 El momento de la toma es genial, la pillastes infraganti. Respecto a la foto en sí, el enfoque es un poco difuso. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Perdona ha sido una tontería, El Cid, durante mi bachillerato era el arquetipo de caballero de la edad media, azote de los Musulmanes y paladín de la cristiandad, si uno lee un poco de historia se da cuenta de que el tal caballero era un mercenario que estuvo luchando por su propio provecho y que unas veces fue aliado de los musulmanes y otro de los cristianos. En fin, la historia depende mucho de quien la cuenta pero la imagen de "matamoros" es la que ha quedado y hoy en día está trasnochada y tal y como están los tiempos pues ya se sabe, todo se pone en tela de juicio y ya no sabes a que atenerte. No hay nada que perdonar hombre, simplemente estoy tan preocupado de aprender que cuando me decido a colgar alguna foto, que ya me cuesta, estoy esperando leer el que hago mal, o en los menos casos el que bien, y trato de traducir lo que me escriben a lo que cuelgo, y en lo menos que estoy es en lecciones de historia. En cualquie caso, gracias por pararte aunque de poco me haya sevido. Nuevamente gracias y disculpame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 El momento de la toma es genial, la pillastes infraganti. Respecto a la foto en sí, el enfoque es un poco difuso.Gracias Muchas gracias amigo, por pasarte y comentar. Intentaré solventar ese problema en lo susesivo, ya que se me está generalizando últimamente y no tengo claro por qué. Saludos y gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pues eso, que en medio de un mercado medieval ahí estaba Dulcinea de la cobertura, hablando por teléfono y yo que la pillé. Si el Cid levantara la cabeza, pues se daría con la tapa del ataud. Quizás la foto encajaría más en el foro de fotografía curiosa, por el contraste entre la época en la que se vestía así y la era de la telefonía móvil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la composición y el momento en si del "pillado" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 No hay nada que perdonar hombre, simplemente estoy tan preocupado de aprender que cuando me decido a colgar alguna foto, que ya me cuesta, estoy esperando leer el que hago mal, o en los menos casos el que bien, y trato de traducir lo que me escriben a lo que cuelgo, y en lo menos que estoy es en lecciones de historia.En cualquie caso, gracias por pararte aunque de poco me haya sevido. Nuevamente gracias y disculpame. Perdóname tú, pero lo que había que decir ya se había dicho y teniendo en cuenta que no puedo dar muchos consejos (también estoy empezando), pues eso. Un abrazo y perdona si te he molestado.l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Si el Cid levantara la cabeza, pues se daría con la tapa del ataud. Quizás la foto encajaría más en el foro de fotografía curiosa, por el contraste entre la época en la que se vestía así y la era de la telefonía móvil. Saludos. Pobre cid como le estamos poniéndo entre tós, je je gracias amigo, tomaré nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la composición y el momento en si del "pillado" saludos Te agradezco mucho que hayas pasado y monetado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Perdóname tú, pero lo que había que decir ya se había dicho y teniendo en cuenta que no puedo dar muchos consejos (también estoy empezando), pues eso. Un abrazo y perdona si te he molestado.l Id con dios buen señor, y que la luz, el foco y el color le acompañen en su camino... No hay porque, ya lo hemos hablado, ahora a aprovechar el finde que es largo para daros algo de lo que hablar la proxima semana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas