nosallo Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Seguimos con las pruebas, otra de la misma cala. En este caso busqué más tiempo de exposición y un revelado no tan agresivo. Igual que la anterior, toda crítica y/o consejo será bienvenido. Saludos DSC_2564_2 by Nosallo, en Flickr D5000, Tokina 12-28 f4 16mm, f4, 2 seg, 200 ISO, sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Hola nosallo. Está mejor que la primera. Tiene más luz y la seda es más pronunciada. Yo para sedas, intento no bajar de los 20 o 30 segundos ya que estos 2s que has hecho se me quedan un pelín cortos. Respecto al encuadre, el corte hecho por la derecha lo veo muy agresivo y no entiendo su motivo cuanto te quedaban aún 4 mm de focal para bajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosallo Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Hola, el problema del recorte fue al enderezar la foto, no calculé dejar más margen. Tengo otra con una exposición de 13 segundos que ya tiene un efecto de bruma más que de seda. Otro día intentaré ir com más calma y buena letra, que la verdad fui bastante a piñón porque se hacía de noche y me tenía que ir. Y todos sabemos que las fotos y la prisa no son buenos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas