Neithann Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola a todos, mi nombre es Toni (Neithann) soy el nuevo propietario de una D90, soy nuevo en el mundo de las reflex, he sacado partido a otras camaras compactas Sony DSC-P200 y DSC-H9 con las que me diverti muchisimo jugando con el modo manual y justo por esto me fue picando el gusanillo hasta que despues de ahorrar y ser pesao con mi mujer me cayo de regalo de cumpleaños el pasado mes de Enero la D90. Hace tiempo que leo el este foro y siempre me ha resultado muy interesante, solo me queda dar las gracias y la enhorabuena a todos sus participantes y en adelante espero estar mas activo en el. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Bienvenido Toni, no hay nada como tener una mujer tan explendida, enhorabuena por el regalo y a usarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hola Toni bienvenido al Foro espero que lo disfrutes. Salufdos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 hola neithann, hazle buenas fotos a tu señora ya veras como le gusta tambien la d90. jejejeje espero que la disfrutes mucho ( la camara) tu mujer tmabien y feliz cumpleaños atrasado, biemvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hola Toni! Bienvenido al foro y buen estreno y entrenamiento con la D90, que seguramente te dará más partido y espero que resultados que las máquinas que mencionas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola Toni!!!!! Bienvenido al foro, agradezco tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. Buena camara que te va a dar muchas satisfacciones su disfrut. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. También te comento que las secciones de tecnica fotográfica, tienen unas normas y deben ser leídas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección donde vayas a subirla y si tienes dudas súbela en caja de zapatos, pruebas o principiantes. Un saludo, espero te sientas cómodo entre nosotr@s. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas