jimmygp Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Sabeis si hay algun tipo de incompatibilidad con los 2 objetivos el sigma 17-50 Sigma 17-70 Con la nikon d7200 actualizada con el nuevo firewere Gracias Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Con el 17-50 ninguna que yo conozca, lo tengo hace 2 años y me va de cine. Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Yo tengo el 17-70 y la D7200 y ningún problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Yo tengo el Sigma 17-50 f2,8 OS HSM y ningún problema, solo lo ya sabido de que cuando haces la foto el monitor se queda encendido como un minuto, pero lo puedes quitar simplemente pulsando a medias el disparador. A mi particularmente mas que algo negativo me resulta muy bueno porque así tengo mas tiempo para ver detenidamente la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.