Jump to content

Mi compañía constante


maricarmen469701
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes MªCarmen

Pues a primera vista me gusta la foto de tu pequeñaja, pero ampliándola en Flickr se ve algo "trepidada" / movida y parece que es debido a la baja velocidad que disparaste (1/15) y como parece, a pulso (si la llegas a sacar nítida, hubiera sido para nota :lol: ). La próxima vez intenta subir la velocidad y ISO para compensar.

En cuanto a la composición, me gustaría ver la "regla" de la mirada cumplida (con mas aire por la derecha que es donde dirige la mirada) porque por la izquierda no hay nada que "interese" (en esta foto un corte por la izquierda puede mejorar algo).

<<Como siempre recalco, esta es mi opinión de principiante y espero te la tomes como tal  ;) >>

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En cuanto a la composición, me gustaría ver la "regla" de la mirada cumplida (con mas aire por la derecha que es donde dirige la mirada) porque por la izquierda no hay nada que "interese" (en esta foto un corte por la izquierda puede mejorar algo).

 

Eso mismo pensaba. Me parece una buena foto de recuerdo de la mascota.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Me gusta mucho toda la iluminación de la escena y la postura cazada.

Y como han dicho arriba, ya que mira hacia un lado, debería de haber algo más de imagen allí.

También noto falta de foco o nitidez, y es una pena, porque por mi parte es el único pero relevante.

 

A pesar de los "fallos" es una imagen que me ha gustado bastante.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Me gusta mucho toda la iluminación de la escena y la postura cazada.

Y como han dicho arriba, ya que mira hacia un lado, debería de haber algo más de imagen allí.

También noto falta de foco o nitidez, y es una pena, porque por mi parte es el único pero relevante.

 

A pesar de los "fallos" es una imagen que me ha gustado bastante.

Gracias por compartir.

Gracias a ti por tus consejos

 

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...