golondro Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 A ver que os parece esta, para ver la mejor en flirck, espero que os guste y espero vuestras criticas y consejos. _DSD0167-Editar.jpg by javier Cabrera, en Flickr Nikon D7100 TAMRON SP AF 70-200mm F2.8 Di LD IF Macro A001N ƒ/8.0 200.0 mm 1/200 160 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Mejor que la anterior en que está pillada lateralmente sí. Aunque como para gustos, colores, a mí me gusta más la toma en la que está pillada "de espaldas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Me gusta ese macro de Tamron, consigue buenas fotos Buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Para mi, que no entiendo mucho de macro, falta foco en la abeja, me explico me gustaría mas ver la abeja toda a foco, un diafragma mas cerrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Yo de macro ni papa, pero me pregunto si no te habrás salido del margen de la distancia mínima de enfoque del Tamron? (no sé la distancia, o si es un recorte, pero hay poca PDC para f/8, no?) Además, veo el cuerpo de la abeja rarillo, como con ruido y sin definición. Como dice el compañero Fozman, probablemente tengas que usar diafragmas más cerrados (f/16) para este tipo de fotos (al menos, es la recomendación que me dieron a mí para hacer fotos macro). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Gracias a todos por comentar probare lo de cerrar mas el diafragma. El rudio en la abeja a debido salir al subir las sombras y darle mas vida a la abeja por que le tiraba casi a contraluz y quedaba oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas