Jump to content

Tonos

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola A todos , a ver en la medida de las posibilidades e ir subiendo de la variedad de maris que hay por aqui para darlas a conocer y compartir un rato agradable con ellas y por su puesto bienvenidas las criticas.

34066186436_98c3936070_c.jpgTonos by Josue Rosas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera interesante ver esas mariposas que tenéis y que por lo que veo son preciosas. La fotografía la encuentro muy bonita, con unas texturas y detalles muy buenos, además de haberla conseguido en plena actividad, donde suele ser complicado. Curioso también ese posadero de color rosado que se asemeja mucho al diente de león. Resumiendo, muy chula y bonita de ver

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Vaya traje de camuflaje que lleva el sujeto, ni los marines oye. Buena luz lateral que te ha dejado volúmenes muy buenos en el posadero y sujeto. La compo está, bajo mi punto de vista, equilibrada aunque ese pelo de aire a la izda. que comenta Juanjo tb. podría vales. Colores muy bonitas. Excelente toma.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Josue. Vaya modelo tan bonita. Has sacado todas las texturas de esas alas preciosas. Fondo estupendo.

Un saludo

Isabel

Sera interesante ver esas mariposas que tenéis y que por lo que veo son preciosas. La fotografía la encuentro muy bonita, con unas texturas y detalles muy buenos, además de haberla conseguido en plena actividad, donde suele ser complicado. Curioso también ese posadero de color rosado que se asemeja mucho al diente de león. Resumiendo, muy chula y bonita de ver

Saludos

Ángel

Hola Josue.

Menudo arsenal de insectos que teneis por alli, de la foto muy conseguida, la modelo un lujo, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

buenos volúmenes en esas alas y bonito posadero,y ni que decirte de la modelito... nada que objetar,

saludos. 

Hola Josué, para mi fantastica foto y preciosa mariposa, me gusta como te ha quedado viendose como todo estaba bajo control y por otra parte la naturalidad que desprende al estar con la espiritrompa libando . Enhorabuena. Saludos

+1 felicidades compañero! :1good:

Un abrazo!

Buenas Mascelo

Buen paralelismo para conseguir esa PDC con f/5.

Chapeu!

Salu2.

Carlos.

Hola Josué, para mi una gran toma, todo en su punto y una modelo muy chula, el echo de que la protagonista este libando le da un plus , bien chula, saludos.

Gracias de verdad por comentar , me alegro que sea de su agrado , seguire con las proximas , saludos

Enlace al comentario

Hola Josuè, me gusta mucho el encuadre, posadero, nitidez, fondo, solo unas luces fuertes y sombras en la Mari. Saludos

Antonio

Bonita toma y ejemplar, quizás me pide un pelin mas de aire por la izquierda  ;)

Vaya traje de camuflaje que lleva el sujeto, ni los marines oye. Buena luz lateral que te ha dejado volúmenes muy buenos en el posadero y sujeto. La compo está, bajo mi punto de vista, equilibrada aunque ese pelo de aire a la izda. que comenta Juanjo tb. podría vales. Colores muy bonitas. Excelente toma.

Saludos,

Gotzon.

Gracias porpasar y dejar sus observaciones las tomare en cuenta , Saludos

Enlace al comentario