fardels Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 explorando la intimidad de una rosa, buscando "sensaciones"... espero os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Jorge, pura suavidad y contencion de luz, la composicion tambien me parece acertadisima. Otra marca de la casa y de mucha calidad . Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Una preciosidad. Suavidad y elegancia. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Jorge. Original propuesta y muy conseguida, esos desenfoques dan sensación de profundidad, muy buena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 HOla JOrge , buena propuesta , me pide algo mas de luz en el centro , buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola Jorge. Original propuesta y muy conseguida, esos desenfoques dan sensación de profundidad, muy buena. Saludos..!! Original desde luego , muy sutil, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 (editado) Hola Jorge, pura suavidad y contencion de luz, la composicion tambien me parece acertadisima. Otra marca de la casa y de mucha calidad . Enhorabuena Una preciosidad. Suavidad y elegancia. Un saludo Isabel Hola Jorge. Original propuesta y muy conseguida, esos desenfoques dan sensación de profundidad, muy buena. Saludos..!! HOla JOrge , buena propuesta , me pide algo mas de luz en el centro , buen aporte, saludos Original desde luego , muy sutil, Saludos. Gracias por pasaros, siempre procuro hacer algo "diferente".... Saludos. Editado 25 de Abril de 2017 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Una toma muy prístina con delicados tonos pastel y agraciado boket. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Pues las sensaciones que da son buenas. Buen resultado. Yo la veo bien y bonita! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Una toma muy prístina con delicados tonos pastel y agraciado boket. Saludos gracias por pasar, los tonos pastel también me gustan mucho, saludos. Pues las sensaciones que da son buenas. Buen resultado. Yo la veo bien y bonita! Un saludo. pues me alegro, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas