maricarmen469701 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Buenos días!!! Comparto con vosotros una fotografía que realicé en Granada, después de subir muuuuuuuchísima cuesta . Y es que así son las calles de Graná. Quien no la haya visitado, se la recomiendo 100%. Fue un viaje estupendo. Nikon D3100 ƒ/6.0 135.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste y me aconsejeis, ya que siempre son bienvenidos vuestros consejos. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Maricarmen! Me gusta el desenfoque que has conseguido, pero me pide un poquito más de luz en el prota... Lo veo subexpuesto. La compo me gusta pero lo que yo habría hecho en esta foto es aprovechar esa luz de contra, potenciandola un poco más en procesado y cambairía un poco la posición de la cara, un poco más de lado para que se viera bien el perfil. Los colores me parecen suaves y bonitos.. Un saludo!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricarmen469701 Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Maricarmen! Me gusta el desenfoque que has conseguido, pero me pide un poquito más de luz en el prota... Lo veo subexpuesto. La compo me gusta pero lo que yo habría hecho en esta foto es aprovechar esa luz de contra, potenciandola un poco más en procesado y cambairía un poco la posición de la cara, un poco más de lado para que se viera bien el perfil. Los colores me parecen suaves y bonitos.. Un saludo!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Muchas gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Maricarmen! Me gusta el desenfoque que has conseguido, pero me pide un poquito más de luz en el prota... Lo veo subexpuesto. La compo me gusta pero lo que yo habría hecho en esta foto es aprovechar esa luz de contra, potenciandola un poco más en procesado y cambairía un poco la posición de la cara, un poco más de lado para que se viera bien el perfil. Los colores me parecen suaves y bonitos.. Un saludo!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Eso o lo contrario. Quitar luz al prota que quede como una sombra chinesca, con el cuello de la camisa rompiendo el predominio de tonos oscuros. Yo lo he probado con esa técnica depurada que consiste en entrecerrar los ojos, y la veo chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Maricarmen! Me gusta el desenfoque que has conseguido, pero me pide un poquito más de luz en el prota... Lo veo subexpuesto. La compo me gusta pero lo que yo habría hecho en esta foto es aprovechar esa luz de contra, potenciandola un poco más en procesado y cambairía un poco la posición de la cara, un poco más de lado para que se viera bien el perfil. Los colores me parecen suaves y bonitos.. Un saludo!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk +2 Por otro lado veo algo blandido el foco , me da la impresión que esta en el hombro , tal vez con un poco de Enfoque digital en el rostro gane un pico mas salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas