Jump to content

Athletic - Real Madrid

Danniel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Aqui os dejo unos detalles del partido entre Athletic - Real Madrid.

Localidad: Bilbao / Bizkaia

Dia y Hora: 14/03/09 22:00h

San Mames ruje con cada jugada, y aqui servidor con su D80, el ISO a 1600, y el tele 55-200MM VR a pulso, intenta captar algun detalle dentro las limitaciones del equipo. A ver que os parece, podeis criticar sin piedad.

3358880493_6f4314e359_o.jpg

3359698778_5f267fce5f_o.jpg

3358879865_eaeac554d2_o.jpg

3358879465_713d653200_o.jpg

Aqui el compañero Nikonista

3358879661_809dcda1f7_o.jpg

Editado por Danniel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel,

sabiendo lo dificil que es afotar con el equipo amateur en este tipo de eventos...sin duda creo que es para estar contento con las fotos.

La foto de yeste creo que podia haber salido algo mejor...me gusta mucho su composición pero solo veo la parte del culo enfocada.

A ver si nos vemos en valencia el 13 de mayo para afotar juntos! :)

Enlace al comentario

Pues a mi me parece que estan de rechupete teniendo en cuenta que el objetivo no es muy luminoso. Sobretodo las dos primeras. Lo que si me sorprende, es el ruido con ISO 1600 en tu D80... se nota poquitin... le has hecho algun post-tratamiento?

Por cierto, estabas muy abajo no? Practicamente a la altura del césped!

Saludos!!

Editado por uRRi
Enlace al comentario

Hola Daniel,

sabiendo lo dificil que es afotar con el equipo amateur en este tipo de eventos...sin duda creo que es para estar contento con las fotos.

La foto de yeste creo que podia haber salido algo mejor...me gusta mucho su composición pero solo veo la parte del culo enfocada.

A ver si nos vemos en valencia el 13 de mayo para afotar juntos! :)

Gracias por pasar y comentar la fotos, con el equipo que llevaba no podia hacer mas, pese a que lo intente.

Pues a mi me parece que estan de rechupete teniendo en cuenta que el objetivo no es muy luminoso. Sobretodo las dos primeras. Lo que si me sorprende, es el ruido con ISO 1600 en tu D80... se nota poquitin... le has hecho algun post-tratamiento?

Por cierto, estabas muy abajo no? Practicamente a la altura del césped!

Saludos!!

A mi tambien me ha sorprendido lo del ruido a ISO 1600, pero solo tienen un ajuste de niveles y una mascara de enfoque en CNX. Delante de mi solo estaban los reporteros graficos, suerte del carnet que dejaron, Fila 1 Preferencia Este. Gracias por pasar URRi

Ya te las había visto en Flickr, estan bastante bien para el objetivo que llevaste.

ahi te habría venido bien un 70-300VR o algo mas luminoso, pero bueno, para ser la primera vez, estan bastante bien.

Yo te doy el aprobado. :)

Gotzon con el 70-300 VR no hago nada, tiene las mismas carencias luminicas que el mio :) . La proxima vez te pido el 70-200 2.8 :) . Gracias por pasarte granuja

Editado por Danniel
Enlace al comentario

muy buenas las fotos, me das un poko de envidia porque mi sueño desde hace unos 2 años es ser fotografo deportivo y auque estoy en una revista local y se que estoy empezando no se me da mal y ojala nos encontremos en algun campo y me des muchos consejos que se que me queda mucho por aprender.la 1º foto esta muy chula felicidades.

haber si podemos hablar y me das unos consejillos.gracias

Enlace al comentario

muy buenas las fotos, me das un poko de envidia porque mi sueño desde hace unos 2 años es ser fotografo deportivo y auque estoy en una revista local y se que estoy empezando no se me da mal y ojala nos encontremos en algun campo y me des muchos consejos que se que me queda mucho por aprender.la 1º foto esta muy chula felicidades.

haber si podemos hablar y me das unos consejillos.gracias

Consejos :) Pero si es la primera vez que piso un campo de futbol para hacer fotos :) . En lo que te pueda ayudar, aqui estare como el resto de socios nikonistas. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Aqui os dejo unos detalles del partido entre Athletic - Real Madrid.

Localidad: Bilbao / Bizkaia

Dia y Hora: 14/03/09 22:00h

San Mames ruje con cada jugada, y aqui servidor con su D80, el ISO a 1600, y el tele 55-200MM VR a pulso, intenta captar algun detalle dentro las limitaciones del equipo. A ver que os parece, podeis criticar sin piedad.

3358880493_6f4314e359_o.jpg

3359698778_5f267fce5f_o.jpg

3358879865_eaeac554d2_o.jpg

3358879465_713d653200_o.jpg

Aqui el compañero Nikonista

3358879661_809dcda1f7_o.jpg

Kaixo, Muy buenas tomas Danniel, la verdad que para fotografiar futbol se necesitas objetivos muy luminosos, a mi las tus fotos me han gustado

Enlace al comentario

Como te dije, para el objetivo que llevaste !!!son fantasticas!!!. Un saludo.

Canaways eres el primero en mi lista para llamar la proxima vez que vaya al campo para que me dejes tu pata negra :lol:

Kaixo, Muy buenas tomas Danniel, la verdad que para fotografiar futbol se necesitas objetivos muy luminosos, a mi las tus fotos me han gustado

Kaixo Salvy, gracias por pasar. Intentaremos mejorar la proxima vez, que de eso se trata.

Editado por Danniel
Enlace al comentario

para disparar con isos tan altas no tiene casi nada de ruido.

Son buenas las fotos, nitidas. ¿No tienes ninguna del "puñetazo" a Casillas? :lol:

Un saludo y sigue mostrando fotos de estas :lol:

Enlace al comentario