Jump to content

"Mancha" en el visor

jaimenp_19

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, como indico en el título del post, al mirar por el visor hay una especie de línea negra la cual parece que no aparece en las fotografías.

Os adjunto una foto y espero que se aprecie, en caso de que no intentaré hacer otra foto mejor. El caso es que no sé si puede ser una mancha del visor, del objetivo o de qué, si alguien pudiera arrojar un poco de luz le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano!4a8c21b4e85c93b162a11c4b5d474fbd.jpg

1edcea7dd88231cdafcd4e9d7960dd2e.jpg

Enviado desde mi OnePlus 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no tiene mayor importancia, puedes soplar con una pera como te dice 500MMMC por si estuviera en la parte exterior, pero como se encuentre entre el pentaprisma y la pantalla de enfoque hay que quitar la pantalla de enfoque para limpiar la mota de polvo... En las Nikon aún no se, pero en las Olympus que he tenido y tengo las desmonto sin problemas para soplarla, es delicado porque se raya y se ensucia a la mínima, siempre que lo hago me pongo guantes de látex para no dejar huellas, pero vamos, como te digo no tiene importancia.

Saludos.

Enlace al comentario

Al final te acostumbras a mirar con mugre. Lo importante es que no esté en el sensor... En este caso como te han dicho los compañeros puede estar en el espejo. Intenta soplar con una pera o un pincel darle suavemente. Ni se te ocurra tocarlo puesto que con la grasa de los dedos armaría un zopostio. Si sigue estando ahí simplemente olvídate de él pues habría que desmontar media cámara y en un tiempo te podría volver a aparecer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...