p0wer Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 os dejo unas tomas que hice hace poco, haber que os parecen. Más en http://www.flickr.com/photos/p0wer_photographies/ Opinad y decidme que os parecen :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 ¿tan mal estan? :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 La primera la veo muy espectacular pero un poco oscura. Yo creo que el flash aunque fuera al mínimo te hubiese quedado mejor. La segunda el salto que pega es una pasada y está muy bien capturado, lo que si me molesta mucho es el foco ese. Con el PS lo tienes muy fácil para quitarlo y seguro que es otra foto sin ese punto de luz que molesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Le he dedicado un par de minutos por que me picaba la curiosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 La primera la veo muy espectacular pero un poco oscura. Yo creo que el flash aunque fuera al mínimo te hubiese quedado mejor. La segunda el salto que pega es una pasada y está muy bien capturado, lo que si me molesta mucho es el foco ese. Con el PS lo tienes muy fácil para quitarlo y seguro que es otra foto sin ese punto de luz que molesta el flash de la camara estaba en manual a 1/2 y el SB-600 (no es un foco jajajaja) externo a 1/2 o 1/4 no me acuerdo. Lo que pasa es que como mi camara es una d60 y solo tengo un flash (sb-600) para las fotos con el flash fuera de la camara utilizo una fotocelula y debe haber contacto directo con el flash de la camara para que se active y eso me limita las opciones. Muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me falta luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 hola ami me gustan mucho salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Me gustan bastante, pero pienso que de haberte acercado mas a el, y con un flash esclavo desde otro angulo las fotos ganarian mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Me quedo con la 2ª, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 No se si te es posible escoger otros fondos,otros lugares para practicar esta habilidad con la bici,si los fondos estuvieran mas acordes con la accion serian autenticos fotones,los fondos te destrozan las fotos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas