Jump to content

Dirt

p0wer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera la veo muy espectacular pero un poco oscura. Yo creo que el flash aunque fuera al mínimo te hubiese quedado mejor.

La segunda el salto que pega es una pasada y está muy bien capturado, lo que si me molesta mucho es el foco ese. Con el PS lo tienes muy fácil para quitarlo y seguro que es otra foto sin ese punto de luz que molesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la veo muy espectacular pero un poco oscura. Yo creo que el flash aunque fuera al mínimo te hubiese quedado mejor.

La segunda el salto que pega es una pasada y está muy bien capturado, lo que si me molesta mucho es el foco ese. Con el PS lo tienes muy fácil para quitarlo y seguro que es otra foto sin ese punto de luz que molesta

el flash de la camara estaba en manual a 1/2 y el SB-600 (no es un foco jajajaja) externo a 1/2 o 1/4 no me acuerdo. Lo que pasa es que como mi camara es una d60 y solo tengo un flash (sb-600) para las fotos con el flash fuera de la camara utilizo una fotocelula y debe haber contacto directo con el flash de la camara para que se active y eso me limita las opciones.

Muchas gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...