Jump to content

Primavera en Teruel 2

Magarpa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo recortaría bastante por arriba y por abajo, casi dejándola horizontal. No quiero decir que sea lo correcto, pues soy un novato, es tan sólo como yo veo las fotos. No se porque, pero no me entran las fotos en vertical, debo de tener un problema jaja.

Un saludo y muy buena foto compañero.

Editado por alexmachuca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recortaría bastante por arriba y por abajo, casi dejándola horizontal. No quiero decir que sea lo correcto, pues soy un novato, es tan sólo como yo veo las fotos. No se porque, pero no me entran las fotos en vertical, debo de tener un problema jaja.

Un saludo y muy buena foto compañero.

A mí me pasa como a tí, las fotos en vertical no van conmigo..salvo muy contadas excepciones casi por obligación, donde esté una foto horizontal.. jeje

Y como al compañero, la foto me parece buena también.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

En contraposición con los vecinos de arriba, y como a mi sí me gustan mucho las fotografías verticales, me parece estupenda como está, y si se trata de recortar obligatoriamente algo, aprovecharía para dar rienda suelta a mi obsesión del DIN A4, manteniendo el ancho y quitando del cielo lo poquito que sobraría.

Me resulta agradable la profundidad de campo conseguida, con el foco de los troncos y el desenfoque posterior. La modelo también estupenda.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por opinar, creo que el formato vertical para personas es quizás más adecuado, claro es mi opinión.

En esta foto quería enmarcar a la modelo en el medio rural, que se viera dónde estaba pero sin quitarle protagonismo, por eso no encerré el encuadre.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Magarpa
Enlace al comentario