gatomotero Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola a todos Me animo a compartir esta escena que llevaba mucho tiempo poderla realizar en condiciones... Creo que esta vez puede pasar. Espero entretenga Un saludo y feliz finde a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Miguel. Fantástica me parece esta toma que nos traes, unos detalles muy buenos, asi como el control de la luz, esos ojos parecem 3D, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 La nitidez es de moco de pavo, sólo me pide un poco más de aire a la dcha. para no encajonar tanpo por ese lado y que hubieras limpiados los perdigones que aparece en la toma (unos cuantos, la verdad). No se si era posible, pero esos brazos me pueden pedir algo de mayor PdC, presentándolos tb a foco (muy pidón estoy hoy). la verdad es que es visual y guapa al primer vistazo. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola Miguel, el primer vistazo sin duda es una foto expectacular, un gran trabajo sin duda, en el que el nivel de detalles y luz son excepcionales, siendo pijotero y fijandose, se aprecian restos de limpieza de apilado en la antena izquierda y perdigones cerca de la antena derecha...., también hay algo que me genera dudas y quizás este equivocado pero es que parece estar pegada al palo y esto me da una sensación de "borrón", no se si separando la algo daría una sensación mas de profundidad( dicho desde mi ignorancia)..... gran trabajo como siempre Miguel, un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 De verdad que es un tiro acertado , deacuerdo con lo que comenta gtzon sobre la limpieza de la imagen y creo que le falta una pata , buen aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola Miguel, me apunto al carro de destacar la luz, definición y volumen. Muy difícil y meritorio trabajo. Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 A mi me parece fantástica, que te voy a contar... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Gatomotero. tú te quemas! Vaya bicho... y ademas con bastón Pasote de definición y aproximación. Felicidades por tu monstruito. Salu2. Carlos. P.D: Estoy seguro que estos macrotalibanes utilizan pastillas para dormir... no puede ser de otra manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Muy buena Miguel , a estas le tengo ganas, y nunca me han salido bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola MIguel, pues si que entretiene y de lo lindo. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Lo dicho algo encajonada, y la patita esa que falta. Color bastante homogeneo con el bicho. Bonita foto. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Yo como nunca he hecho nada asi...pues solo me queda felicitarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas