Jump to content

Mariposa Ojo de Búho.

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos, bonita modelo,con una pdc completa y unos muy buenos detalles, la luz esta bien y el fondo es bien chulo, quizás en la compo habrìa enderezado el  tronco algo mas y  un pequeño recorte y así eliminar esa hoja que quiere despuntar,  también me da la sensación de ver una dominante verdosa general que creo que si se baja gana la foto.... una buena foto no obstante, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un método de defensa y se conocen como ocelos. Sólo eliminaba de la ecuación ese trozo de algo que sale de la rama a la dcha. y cuidaba los rastros (parecen ser) de clonado en diferente partes de la imagen. Sujeto precioso.

Saludos,

Gotzon.

Buenas Gotzon

Si trazas una linea horizontal hacia la derecha desde la pata inferior de la mariposa. verás un par de hilos de telaraña, donde casi convergen observaras un semicírculo, apenas se aprecia, ese es el único clonado de la fotografía, era un trozo minúsculo de corteza enganchado al hilo de la telaraña.

Muchas gracias por tus apuntes, se valoran  :1ok:

Salu2.

Carlos.

Hola Carlos, bonita modelo,con una pdc completa y unos muy buenos detalles, la luz esta bien y el fondo es bien chulo, quizás en la compo habrìa enderezado el  tronco algo mas y  un pequeño recorte y así eliminar esa hoja que quiere despuntar,  también me da la sensación de ver una dominante verdosa general que creo que si se baja gana la foto.... una buena foto no obstante, saludos.

Que tal Raulillo.

Muchas gracias por tus apuntes, los estudiaré. Gracias por pasar.

Salu2.

Carlos.

Hola Carlos , preciosa de verdad , yo las he tenido por aqui y no se si son las mismas , las de aqui cuando abren las alas son turquesa intenso , clonaria esa ramita de la derecha , Magnifico aporte , saludos

Hola Joscelo.

Si, hay unas que presentan dos tonos de azul + blanco.

Muchas gracias por pasar y dejar tus impresiones.

Salu2.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos.

Bonita toma y modelo espectacular, buena luz y pdc, me gusta.

Sal;udos..!! :1ok:

Buenas Pavel

Muchas gracias `por pasar y opinar  :1ok:

Salu2.

Carlos.

Hola Carlos, solo felicitarte por el cromo, la mariposa és preciosa y tu que con tu foto nos lo has hecho llegar, ni un pero desde tu primera versión, la luz y definición excelentes. Saludos

Que tal Xisco.

Gracias por tu comentario, un placer dejar constancia de lo que puedo capturar.

:1ok:

Salu2.

Carlos.

Enlace al comentario