Kurtz_BcN Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Parece ser que utiliza ese enorme ojo para hacer desistir a los depredadores. Espero entretenga. Salu2. Carlos. _DSC4052 by Escarpics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Si, es un método de defensa y se conocen como ocelos. Sólo eliminaba de la ecuación ese trozo de algo que sale de la rama a la dcha. y cuidaba los rastros (parecen ser) de clonado en diferente partes de la imagen. Sujeto precioso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola Carlos, bonita modelo,con una pdc completa y unos muy buenos detalles, la luz esta bien y el fondo es bien chulo, quizás en la compo habrìa enderezado el tronco algo mas y un pequeño recorte y así eliminar esa hoja que quiere despuntar, también me da la sensación de ver una dominante verdosa general que creo que si se baja gana la foto.... una buena foto no obstante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola Carlos , preciosa de verdad , yo las he tenido por aqui y no se si son las mismas , las de aqui cuando abren las alas son turquesa intenso , clonaria esa ramita de la derecha , Magnifico aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Si, es un método de defensa y se conocen como ocelos. Sólo eliminaba de la ecuación ese trozo de algo que sale de la rama a la dcha. y cuidaba los rastros (parecen ser) de clonado en diferente partes de la imagen. Sujeto precioso. Saludos, Gotzon. Buenas Gotzon Si trazas una linea horizontal hacia la derecha desde la pata inferior de la mariposa. verás un par de hilos de telaraña, donde casi convergen observaras un semicírculo, apenas se aprecia, ese es el único clonado de la fotografía, era un trozo minúsculo de corteza enganchado al hilo de la telaraña. Muchas gracias por tus apuntes, se valoran Salu2. Carlos. Hola Carlos, bonita modelo,con una pdc completa y unos muy buenos detalles, la luz esta bien y el fondo es bien chulo, quizás en la compo habrìa enderezado el tronco algo mas y un pequeño recorte y así eliminar esa hoja que quiere despuntar, también me da la sensación de ver una dominante verdosa general que creo que si se baja gana la foto.... una buena foto no obstante, saludos. Que tal Raulillo. Muchas gracias por tus apuntes, los estudiaré. Gracias por pasar. Salu2. Carlos. Hola Carlos , preciosa de verdad , yo las he tenido por aqui y no se si son las mismas , las de aqui cuando abren las alas son turquesa intenso , clonaria esa ramita de la derecha , Magnifico aporte , saludos Hola Joscelo. Si, hay unas que presentan dos tonos de azul + blanco. Muchas gracias por pasar y dejar tus impresiones. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 (editado) Buenas He clonado la ramita. cierto, deja mucho mas limpia la toma. Salu2. _DSC4052.1 by Escarpics, en Flickr Editado 22 de Abril de 2017 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola Carlos. Bonita toma y modelo espectacular, buena luz y pdc, me gusta. Sal;udos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola Carlos, solo felicitarte por el cromo, la mariposa és preciosa y tu que con tu foto nos lo has hecho llegar, ni un pero desde tu primera versión, la luz y definición excelentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola Carlos. Bonita toma y modelo espectacular, buena luz y pdc, me gusta. Sal;udos..!! Buenas Pavel Muchas gracias `por pasar y opinar Salu2. Carlos. Hola Carlos, solo felicitarte por el cromo, la mariposa és preciosa y tu que con tu foto nos lo has hecho llegar, ni un pero desde tu primera versión, la luz y definición excelentes. Saludos Que tal Xisco. Gracias por tu comentario, un placer dejar constancia de lo que puedo capturar. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas