Jump to content

Primeras impresiones D300S

lombroso

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de realizar una breves pruebas con la d·300S y el Nikkor 17-50 2.8, en general excelente resultado o al menos tanto como yo esperaba, en particular obervo o me lo parece a mi, que debo subexponer uno o dos pasos para que la luz sea la que yo quiero, caso contrario me salen algo sobrexpuestas, debría mirar el manual haber si encuentro la posible causa dado que le he de prestar atención en el momento de la medición, o a la velocidad o al diafragma para conseguir que no se me sobrexpongan, por lo demás como era de esperar. A la tarde con otro tipo de luz en mi pueblo hoy hay un sol espatarrante, saldré pero con el 80-200mm para ver por las viñas como funciona el tele. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, comprar qué por 280 €, porque solo el cuerpo de segunda mano vale bastante más de esa cifra...ahora, hoy he empezado a disfrutarla y ahora seguiré con el 80-200, me voy a probar...Salut

Enlace al comentario

Cava para todo el que quiera; antes iré por partes;

Ya he solucionado lo de la sobre exposición, tanto en el corto como en el largo,gracias a todos pero muy especialmente a mblancove, gracias a este consejo he podido y sabido y entendido más mi nueva Nikon y sus lentes, su consejo no fue otro que "Esa cámara tiene un ajuste fino y personalizado del modo de medición, revisa que esté en cero", así lo hice y en cero estaba, solo que haciendo pruebas de EV ahí mismo y trasteando con las distintas opciones finalmente puse 2/6 y esa medida es la que me da la luz que yo quiero sin necesidad de compensar cuando miro el exposímetro, de modo que muchas gracias me habéis sido de una muy gran ayuda.

La lente larga; he estado en el campo haciendo pruebas variadas y el resultado no podía ser más satisfactorio, si acaso algún defecto no se achaque al equipo, o si, sino a que luego de un buen rato el cacharro se hace algo pesado y el pulso....necesita tiempo de recuperación, pero nitidez, velocidad, luz, enfoque resultado 100%, no esperaba menos. Ahora ya controlo bastante el equipo, pues estos pocos días más cuando la máquina estaba en el taller le he dado buen vistazo al manual y hoy he puesto mucho de lo leído en práctica. Volveré sin duda, no soy Einstein, y si en algo puedo ayudar sin duda, contar conmigo, GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...