Jump to content

Dïa de carreras


MoWy

Publicaciones recomendadas

15-03-09 Carreras de MX1, MX2 y Clásicas en el circuito de motocross de Villarejo de Salbanés (Madrid). Os dejo una selección de algunas de las mejores. Podría ir en el subforo de fotografía deportiva pero como son unas cuantas lo pongo como reportaje. A ver qué os parece.

 

_dsc0212.jpg

 

_dsc00021.jpg

 

_dsc0034nohdr.jpg

 

_dsc0035.jpg

 

_dsc00471.jpg

 

_dsc0037.jpg

 

_dsc0093.jpg

 

_dsc0106.jpg

 

_dsc0187.jpg

 

_dsc0258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ehinn Mowy ¿Que máquina de hacer fotos de motos eres, no??

 

Me gustan todas, ya te lo indican, la 5ª espectacular.

 

Un Saludo

Gracias GLOPEZ, aprecio tu comentario. Me alegra que te gusten. Éste domingo tengo otra carrera, esperemos que no nos llueva y que pueda hacer algo decente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...