MoWy Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 15-03-09 Carreras de MX1, MX2 y Clásicas en el circuito de motocross de Villarejo de Salbanés (Madrid). Os dejo una selección de algunas de las mejores. Podría ir en el subforo de fotografía deportiva pero como son unas cuantas lo pongo como reportaje. A ver qué os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 muy buena serie,me gustan mucho la 1 y la 3.has logrado un buen trabajo de riesgo,estando tan cerca de estos makinas!! saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Todas muy buenas me gustan. La 5ª la de los dos en el aire me gusta mucho, buena captura, y la siguiente la sexta, le quitaba la cinta, pero bueno no esta mal. Muy buena serie. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Gracias compañeros, me alegro de que os gusten. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Geniales, la tercera a lo mejor un poco pasada de color, pero buenísimas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Gracias serliri, se agradece tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 bueno...espectaculares, con dos co...razones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Enhorabuena, magnificas tomas, colores de escandalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Enhorabuena, magnificas tomas, colores de escandalo.Gracias, me alegro que te gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ehinn Mowy ¿Que máquina de hacer fotos de motos eres, no?? Me gustan todas, ya te lo indican, la 5ª espectacular. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ehinn Mowy ¿Que máquina de hacer fotos de motos eres, no?? Me gustan todas, ya te lo indican, la 5ª espectacular. Un Saludo Gracias GLOPEZ, aprecio tu comentario. Me alegra que te gusten. Éste domingo tengo otra carrera, esperemos que no nos llueva y que pueda hacer algo decente. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.