Jump to content

WSL QS Pro Zarautz 2017

ALEX-GI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,la verdad se le quitan a uno las ganas de compartir algo en este foro.

Que lo dices por la cantidad de comentarios que tienes en el post??????? 

A mi me pasa muchas veces , al principio borraba todas las fotos , otras veces dejaba de poner fotos , por que piensas para que vas a poner una fofo si la verdad no les gusta a la gente o lo hago tan mal que ni me la comentan 

Tambien me enfadaba mucho por que si no comentan no sabes si lo haces mal o lo haces bien y te desesperas un poco ,pero al final me e acostumbrado un poco a todo esto y pienso que alguno le servira para saber lo que tiene que hacer o lo que no tiene que hacer

Ahora mismo tengo un post con 40 visitas y ningun comentario

No te enfades o te desesperes aunque no te escriban nada siempre se miran y se aprende de ellas

Saludos 

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo dices por la cantidad de comentarios que tienes en el post??????? 

A mi me pasa muchas veces , al principio borraba todas las fotos , otras veces dejaba de poner fotos , por que piensas para que vas a poner una fofo si la verdad no les gusta a la gente o lo hago tan mal que ni me la comentan 

Tambien me enfadaba mucho por que si no comentan no sabes si lo haces mal o lo haces bien y te desesperas un poco ,pero al final me e acostumbrado un poco a todo esto y pienso que alguno le servira para saber lo que tiene que hacer o lo que no tiene que hacer

Ahora mismo tengo un post con 40 visitas y ningun comentario

No te enfades o te desesperes aunque no te escriban nada siempre se miran y se aprende de ellas

Saludos 

me acabas de dar una idea Lento,yo lo que pienso es que este foro sea convertido en el foro de amigos que se comentan entre ellos.

Yo entro poco,en su día hace años estuve por aquí,era otra cosa.

un saludo

Enlace al comentario

me acabas de dar una idea Lento,yo lo que pienso es que este foro sea convertido en el foro de amigos que se comentan entre ellos.

Yo entro poco,en su día hace años estuve por aquí,era otra cosa.

un saludo

Bajo mi punto de vista una apreciación errónea, personalmente veo todas las fotos que puedo pero solo comento las que me llaman la atención... no dispongo de demasiado tiempo y el foro es bastante extenso, me lleva todos los días un buen rato mantenerlo al día.

Necesitamos mas paciencia y aumentar el grado de tolerancia con las posibilidades de los usuarios, no todos pueden, no todos quieren, no todos son complacientes, no todos hemos podido ver tus fotos... de hecho entro casi todos los días y cada día voy viendo un foro, a mí por ejemplo no me ha dado tiempo a verlas por tu impaciencia.

No te lo tomes a mal, solo quiero que entiendas de que cada uno tiene sus circunstancias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Puede que de 100 visitas tenga 10 comentarios que no estaría mal también puede que de 1000 visitas no tenga ni un comentario pero lo que nunca haré será eliminar una foto desde mi umilde opinión es una falta de respeto a los que hemos intentado verla opinión personal claro

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...