yolandamf Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 (editado) Os dejo otra de la sesión, con un momento que me gusto por su mirada y con una composición con la rosa en primer plano, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, un saludo, Esquema de iluminación con 3 luces, dos flash para perfilar traseros y un octabox de 120 como principal. Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 85.0 mm 1/125 125 Editado 27 de Mayo de 2017 por yolandamf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 no se ve la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Hola Yolanda, no se ve la foto directamente, pero si en el flickr. Es un buen ejercicio de iluminación, destaco las texturas de la piel y la rosa, así como la nitidez en la mirada. Quizás demasiado ajustado el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 ahora si. para mi, tiene poco contraste, y las pupilas muy dilatadas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola Yolanda, no se ve la foto directamente, pero si en el flickr. Es un buen ejercicio de iluminación, destaco las texturas de la piel y la rosa, así como la nitidez en la mirada. Quizás demasiado ajustado el encuadre. Un saludo. Bueno la verdad es que es un re-encuadre, dejandolo en primer plano para ganar impacto sobre la mirada, no se si acertado o no, me gusta este tipo de planos, me alegra que te guste la iluminación elegida y la composición, muchas gracias por dejar tu opinión Pai, un saludo, ahora si. para mi, tiene poco contraste, y las pupilas muy dilatadas. saludos Si, Emilio en todas ha salido con las púpilas dilatadas y lo del procesado últimamente hago todo en esa línea, supongo que el estilo va por épocas, muchas gracias por dejar tu opinión, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Me parece fantástica, muy buena foto, enhorabuena. Me gusta el encuadre y el procesado. En cuanto a las pupilas, no veo donde esta el problema. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Para mi gusto quizás un poquito justo el encuadre por la derecha, pero por lo demás me encanta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Me parece fantástica, muy buena foto, enhorabuena. Me gusta el encuadre y el procesado. En cuanto a las pupilas, no veo donde esta el problema. Saludos! Muchas gracias Alex, me alegra que te guste y te agradezco el comentario, un saludo, Para mi gusto quizás un poquito justo el encuadre por la derecha, pero por lo demás me encanta, enhorabuena. Bueno el encuadre ya comenté que tenía más tanto por la derecha como por la izquierda aunque después de varias pruebas, pensé que así era la mejor opción, tomo nota no obstante, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Luis, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas