Jump to content

Rosa negra.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión, con un momento que me gusto por su mirada y con una composición con la rosa en primer plano, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

un saludo,

33829192870_ae42c6c353_c.jpg

• Esquema de iluminación con 3 luces, dos flash para perfilar traseros y un octabox de 120 como principal.
    Nikon D7100

85.0 mm f/1.8
  • ƒ/8.0
  • 85.0 mm
  • 1/125
  • 125
Editado por yolandamf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda, no se ve la foto directamente, pero si en el flickr.

Es un buen ejercicio de iluminación, destaco las texturas de la piel y la rosa, así como la nitidez en la mirada.

Quizás demasiado ajustado el encuadre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Yolanda, no se ve la foto directamente, pero si en el flickr.

Es un buen ejercicio de iluminación, destaco las texturas de la piel y la rosa, así como la nitidez en la mirada.

Quizás demasiado ajustado el encuadre.

Un saludo.

Bueno la verdad es que es un re-encuadre, dejandolo en primer plano para ganar impacto sobre la mirada, no se si acertado o no, me gusta este tipo de planos, me alegra que te guste la iluminación elegida y la composición, muchas gracias por dejar tu opinión Pai, un saludo,

ahora si.  para mi,  tiene poco contraste,  y las pupilas muy dilatadas.

saludos

Si, Emilio en todas ha salido con las púpilas dilatadas y lo del procesado últimamente hago todo en esa línea, supongo que el estilo va por épocas, muchas gracias por dejar tu opinión, abrazo!

Enlace al comentario

Me parece fantástica, muy buena foto, enhorabuena. Me gusta el encuadre y el procesado. En cuanto a las pupilas, no veo donde esta el problema.

Saludos!

Muchas gracias Alex, me alegra que te guste y te agradezco el comentario, un saludo,

Para mi gusto quizás un poquito justo el encuadre por la derecha, pero por lo demás me encanta, enhorabuena.

Bueno el encuadre ya comenté que tenía más tanto por la derecha como por la izquierda aunque después de varias pruebas, pensé que así era la mejor opción, tomo nota no obstante, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Luis, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario