MARPAOS Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Espero os guste esta pequeña Secando las alas by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Que colorido, me encanta el contraste con el fondo tan bien trabajado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola Juanjo. La veo espectacular, lal luz muy buena asi como los detalles en la mari, la modelo de lujo, solo una pena que esa parte del ala no pillara foco, pero como bien dices tu preparándose para volar, seguro que las estaba abriendo justo en ese momento, entonces nada que objetar solo felicitarte, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Buenas Marpaos. Preciosa mariposa, bonitos colores. La composición está clavada, sin esa pequeña ramita del tallo, no seria la misma Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Preciosa imagen. La modelo espectacular y el posadero ayudando al conjunto. Moviendo las alas para fugarse, te ha dado tiempo de captarla. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola Juanjo. La veo espectacular, lal luz muy buena asi como los detalles en la mari, la modelo de lujo, solo una pena que esa parte del ala no pillara foco, pero como bien dices tu preparándose para volar, seguro que las estaba abriendo justo en ese momento, entonces nada que objetar solo felicitarte, me gusta. Saludos..!! Tal cual, aunque me quedo con lo bueno que no es poco...Vaya tela!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Buenísima, me encanta la composición, la macaon y el fondo, muy logrado todo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola Juanjo, esta ya la había visto en flickr. Aquí en el sur sigo sin ver alguna de estas, o no busco bien, o simplemente no las hay. Respecto a la toma, como ya te han comentado, muy buena composición y detalle, hasta donde llega el foco, lástima esa parte superior de las alas, pero algunas veces no todo puede ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola Juanjo. La veo espectacular, lal luz muy buena asi como los detalles en la mari, la modelo de lujo, solo una pena que esa parte del ala no pillara foco, pero como bien dices tu preparándose para volar, seguro que las estaba abriendo justo en ese momento, entonces nada que objetar solo felicitarte, me gusta. Saludos..!! Bien Bonita , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Foco donde debe y un fondo y posturas plásticos que generan dinamismo en la imagen...disco duro de envidia el que tienes Juanjo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Me falta pdc, pero ya sabes que yo soy maniático en eso. Vamos, que cuestión de gustos. Por lo demás la veo perfecta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste y ver a compañeros de hace tiempo volverse a animar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Estupendo colorido y composicion. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Me falta pdc, pero ya sabes que yo soy maniático en eso. Vamos, que cuestión de gustos. Por lo demás la veo perfecta. Un abrazo. Me ocurre un tanto lo mismo, pero dada la pose a tiro único poco mas se puede pedir.. El cromatismo y la pose preciosas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas