jsalado Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Buenos días. Os dejo por aquí una imagen de esta mágica playa de Lugo. Espero que os guste. Nikon D7100 17 mm f: 4 30 sec ISO 800 Playa de Las Catedrales by Juan Salado, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Preciosa la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Fortuny Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Bonita Foto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Jolines!!! que preciosidad, está retocada con light room?? Divina la foto, y que amalgama de colores, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 hola estimado la toma la veo muy frontal y muy encajonada y por sobre todo una iluminacion frontal que le quita sombras y volumen y en demasia sobreexpuesta, tampoco el cielo te ayudo porque estaba nublado, siento no ser positivo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 El lugar y el encuadre me gustan, solo decir que veo una luz muy dura en el arco, algo menos le hubiera venido de perillas. Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Preciosa la foto. Bonita Foto!!!! Me alegra que os guste. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Jolines!!! que preciosidad, está retocada con light room?? Divina la foto, y que amalgama de colores, Gracias Esta procesada con Capture NX, pero algo bastante básico. Después el cambio de tamaño, reducción de ruido y marco, con Photoshop. Me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 hola estimado la toma la veo muy frontal y muy encajonada y por sobre todo una iluminacion frontal que le quita sombras y volumen y en demasia sobreexpuesta, tampoco el cielo te ayudo porque estaba nublado, siento no ser positivo saludos Efectivamente, la iluminación es en parte frontal, porque no me daba tiempo a correr a los dos extremos para iluminar totalmente desde los laterales. El encuadre si es el que buscaba. Sobre la exposición, puede que algo menos, le quede mejor. Lo voy a probar. En cuanto al cielo, tienes toda la razón. Un cielo estrellado, en ese sitio, debe ser espectacular, pero estuve allí ocho días y fue imposible ver una sola estrella. Y en lo de no ser positivo, no hay ningún problema. Es la segunda salida nocturna que hago, porque estoy empezando en este tipo de fotografía, que por otra parte lleva tiempo atrayéndome. Precisamente lo que necesito son críticas e ideas de este tipo para seguir aprendiendo. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 El lugar y el encuadre me gustan, solo decir que veo una luz muy dura en el arco, algo menos le hubiera venido de perillas. Saludos Antonio Como le decía al compañero gsantile, voy a probar a bajar la exposición. Todavía no controlo la cantidad de luz que aplico y la uniformidad de la misma en todo el encuadre. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Buenas. He rescatado otra toma de la misma sesión que en principio me gustaba algo menos porque veo algo más oscura la zona derecha de la base del arco. Por otra parte, creo que la iluminación es algo más lateral y proyecta más sombras. También la he dejado algo más subexpuesta. Los parámetros de disparo son los mismos que en la anterior. Playa de Las Catedrales by Juan Salado, en Flickr Espero consejos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Efectivamente, la iluminación es en parte frontal, porque no me daba tiempo a correr a los dos extremos para iluminar totalmente desde los laterales. El encuadre si es el que buscaba. Sobre la exposición, puede que algo menos, le quede mejor. Lo voy a probar. En cuanto al cielo, tienes toda la razón. Un cielo estrellado, en ese sitio, debe ser espectacular, pero estuve allí ocho días y fue imposible ver una sola estrella. Y en lo de no ser positivo, no hay ningún problema. Es la segunda salida nocturna que hago, porque estoy empezando en este tipo de fotografía, que por otra parte lleva tiempo atrayéndome. Precisamente lo que necesito son críticas e ideas de este tipo para seguir aprendiendo. Muchas gracias por comentar. Un saludo. no debes iluminar de los dos lados sino en diagonal de uno de ellos lo ideal sería poner algo de luz bajo el arco minimaglite cálida para esas rocas 4 seg a iso 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 hola estimado la toma la veo muy frontal y muy encajonada y por sobre todo una iluminacion frontal que le quita sombras y volumen y en demasia sobreexpuesta, tampoco el cielo te ayudo porque estaba nublado, siento no ser positivo saludos Siento coincidir con el compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.