Jump to content

Playa de Las Catedrales

jsalado

Publicaciones recomendadas

Jolines!!! que preciosidad, está retocada con light room??

Divina la foto, y que amalgama de colores, Gracias

Esta procesada con Capture NX, pero algo bastante básico.

Después el cambio de tamaño, reducción de ruido y marco, con Photoshop.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estimado la toma la veo muy frontal y muy encajonada y por sobre todo una iluminacion frontal que le quita sombras y volumen y en demasia sobreexpuesta, tampoco el cielo te ayudo porque estaba nublado, siento no ser positivo

saludos

Efectivamente, la iluminación es en parte frontal, porque no me daba tiempo a correr a los dos extremos para iluminar totalmente desde los laterales.

El encuadre si es el que buscaba.

Sobre la exposición, puede que algo menos, le quede mejor. Lo voy a probar.

En cuanto al cielo, tienes toda la razón. Un cielo estrellado, en ese sitio, debe ser espectacular, pero estuve allí ocho días y fue imposible ver una sola estrella.

Y en lo de no ser positivo, no hay ningún problema. Es la segunda salida nocturna que hago, porque estoy empezando en este tipo de fotografía, que por otra parte lleva tiempo atrayéndome. Precisamente lo que necesito son críticas e ideas de este tipo para seguir aprendiendo.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

El lugar y el encuadre me gustan, solo decir que veo una luz muy dura en el arco, algo menos le hubiera venido de perillas. Saludos

Antonio

Como le decía al compañero gsantile, voy a probar a bajar la exposición.

Todavía no controlo la cantidad de luz que aplico y la uniformidad de la misma en todo el encuadre.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas.

He rescatado otra toma de la misma sesión que en principio me gustaba algo menos porque veo algo más oscura la zona derecha de la base del arco.

Por otra parte, creo que la iluminación es algo más lateral y proyecta más sombras.

También la he dejado algo más subexpuesta.

Los parámetros de disparo son los mismos que en la anterior.

34090750062_70182c83c9_c.jpgPlaya de Las Catedrales by Juan Salado, en Flickr

Espero consejos.

Gracias.

Enlace al comentario

Efectivamente, la iluminación es en parte frontal, porque no me daba tiempo a correr a los dos extremos para iluminar totalmente desde los laterales.

El encuadre si es el que buscaba.

Sobre la exposición, puede que algo menos, le quede mejor. Lo voy a probar.

En cuanto al cielo, tienes toda la razón. Un cielo estrellado, en ese sitio, debe ser espectacular, pero estuve allí ocho días y fue imposible ver una sola estrella.

Y en lo de no ser positivo, no hay ningún problema. Es la segunda salida nocturna que hago, porque estoy empezando en este tipo de fotografía, que por otra parte lleva tiempo atrayéndome. Precisamente lo que necesito son críticas e ideas de este tipo para seguir aprendiendo.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

no debes iluminar de los dos lados sino en diagonal de uno de ellos lo ideal sería poner algo de luz bajo el arco minimaglite cálida para esas rocas 4 seg a iso 3200
Enlace al comentario

hola estimado la toma la veo muy frontal y muy encajonada y por sobre todo una iluminacion frontal que le quita sombras y volumen y en demasia sobreexpuesta, tampoco el cielo te ayudo porque estaba nublado, siento no ser positivo

saludos

Siento coincidir con el compañero. 

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...