gigidag69 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Buenos días a tod@s, Hoy os traigo ... si.... otra de la jornada fotográfica en la escuela canina Cave Canem (no prometo que sea la última jejeje ) A ver que os parece. Pillado by Dominik Haeberlein, en Flickr Datos de la foto: Nikon D7000 Objetivo utilizado: AF-S 18-105mm f/3.5-5.6G 45mm ISO 200 1/400s f/7.1 Flash - apagado, no disparó Como siempre, espero que os guste y cualquier comentario es bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 (editado) Yo creo que te perdiste la foto, porque mirabas al contrario que todos los demás, incluídos lo perros... ¿O te miraban a ti? Como en alguna otra, la luz de esta época penaliza mucho, y aun en blanco y negro hay que trabajar mucho con el procesado para que quede algo digno. La postal es graciosa. Me gusta el burro (o asno) y la toma, en general, me transmite la alegría de un día soleado disfrutando de una de esas aficiones que te gustan. Por cierto, curiosa manera de sujetar la cámara... Editado 24 de Abril de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Ese B&N es realmente complicado, ya que los planos no están bien diferenciados y se solapan entre sí (fotógrafo y burro). La toma me resulta simpática pero creo que a color ganaría enteros. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 A mi salvo por el formato semi-cuadrado... me parece GENIAL, los dos elementos clave fotógrafo y burro, están en el plano, dejando un lado al resto. Muy diferente a lo que se suele ver por aquí, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 (editado) Yo creo que te perdiste la foto, porque mirabas al contrario que todos los demás, incluídos lo perros... ¿O te miraban a ti? Como en alguna otra, la luz de esta época penaliza mucho, y aun en blanco y negro hay que trabajar mucho con el procesado para que quede algo digno. La postal es graciosa. Me gusta el burro (o asno) y la toma, en general, me transmite la alegría de un día soleado disfrutando de una de esas aficiones que te gustan. Por cierto, curiosa manera de sujetar la cámara... buenos días compañero Si la verdad es que la luz era dura!! Me alegra que te guste! Si el señor que tiraba la foto al asno tenía una manera peculiar de sujetar la cámara .... como peculiar era el con su sombrero Como siempre agradecido por tomarte tu tiempo y comentar Editado 24 de Abril de 2017 por gigidag69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Ese B&N es realmente complicado, ya que los planos no están bien diferenciados y se solapan entre sí (fotógrafo y burro). La toma me resulta simpática pero creo que a color ganaría enteros. Un saludo compañero buenos días Hannert, Quizá un poco mas de desenfoque le hubiera ido bien a la toma (para destacar a lo principal del fondo), pero lo que buscaba era que se mantuviera "presente" el perro del fondo.... Era una jornada para "afotar" a los perritos, pero en un momento dado sacaron al burrico y todo el mundo se puso a hacerle fotos...y me parecía buena idea intentar mezclar los así.... Yo desde el principio esta la he visto para el bYn, pero a ver si tengo algo de tiempo esta semana y te traigo la versión a color... (de hecho creo que no la procesé ni siquiera en color)... Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 A mi salvo por el formato semi-cuadrado... me parece GENIAL, los dos elementos clave fotógrafo y burro, están en el plano, dejando un lado al resto. Muy diferente a lo que se suele ver por aquí, me encanta. buenos días compi Si, tienes razón en cuanto al formato....pero "forzosamente" tenía que ser así..... Me alegro que te guste Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 ??Es una alegoría??Porque eso de "retratista y burro" como que encaja conmigo Me gusta.....me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 ??Es una alegoría??Porque eso de "retratista y burro" como que encaja conmigo Me gusta.....me gusta. Saludos. jajajajajaja Juan eres muy grande!!!! Ni mucho menos eres burro....solo saturador Me alegro que te guste! Gracias por pasar y dejar tu granito (en forma de comentario) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 La escena es de lo mas curioso y divertido, la pose del fotógrafo no tiene desperdicio!! Disparando de un pasito a la izquierda hubiera ganado al no solapar burro y fotógrafo, pero es un detalle. Foto con muy buen momento, bien vista!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 La escena es de lo mas curioso y divertido, la pose del fotógrafo no tiene desperdicio!! Disparando de un pasito a la izquierda hubiera ganado al no solapar burro y fotógrafo, pero es un detalle. Foto con muy buen momento, bien vista!! Saludos, Buenas tardes Jordi, Me alegro que te guste! Si, con el pasito a la izquierda tienes toda la razón....pero el momento es el momento era eso o NO foto Gracias por pasar y dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 A mi me gusta mucho, me parece una toma simpática y creo que hay que andarse listo para verla y capturarla. Solo me sobran las personas que hay detrás del burro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Me fascina la intriga que me produce esta foto. En principio el motivo principal es el burro, al que no se le ve ninguna cualidad especial. Pero como dice Latibon, todos, incluidos los perros le están mirando. Por qué? ... esa es la magia de esta foto ... el no saber que nos estamos perdiendo. Luz dura ... pues B&N, y se cambia de defeco a virtud, vamos que está bien pensada, ejecutada y revelada. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Tecnicamente ya esta todo dicho... se le podia dar una vuelta al BN? pero me gusta!... es divertida, comica!, De esas que no se pillan a menudo- Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 A mi me gusta mucho, me parece una toma simpática y creo que hay que andarse listo para verla y capturarla. Solo me sobran las personas que hay detrás del burro. Saludos. buenos días compañero Me alegro que te guste! Gracias por pasar y comentar Me fascina la intriga que me produce esta foto. En principio el motivo principal es el burro, al que no se le ve ninguna cualidad especial. Pero como dice Latibon, todos, incluidos los perros le están mirando. Por qué? ... esa es la magia de esta foto ... el no saber que nos estamos perdiendo. Luz dura ... pues B&N, y se cambia de defeco a virtud, vamos que está bien pensada, ejecutada y revelada. Gracias por compartir Buenos días Adolfo. Pues el misterio del burro y porque le miraba todo el mundo es el siguiente: Estábamos en medio del "entrenamiento canino" cuando el profesor les ha sacado el burro para ver como reaccionan los perros ante el (todos muy tranquilitos) y claro, al sacar al burrito toooodo el mundo lo rodeaba y miraba.... Lo de bien pensada.....bueno, mas bien fue suerte, de hecho al principio pensé...mier***da me ha jod***do la foto el tío este.....y luego pensé que se podía sacar una bonita foto de ello Gracias por pasar y dejar tu comentario Tecnicamente ya esta todo dicho... se le podia dar una vuelta al BN? pero me gusta!... es divertida, comica!, De esas que no se pillan a menudo- Saludos Berto buenos días Berto, Cuando dices una vuelta al ByN a que te refieres? Mas contrastado? Me alegro que te guste! Muchas gracias por comentar buenos días compañero Me alegro que te guste! Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas