Jump to content

Pillado


gigidag69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,

 

Hoy os traigo ... si.... otra de la jornada fotográfica en la escuela canina Cave Canem (no prometo que sea la última jejeje  :lol:)

 

A ver que os parece.

 

33776097652_a405b5ba31_c.jpgPillado by Dominik Haeberlein, en Flickr

 

Datos de la foto:

 

Nikon D7000

Objetivo utilizado: AF-S 18-105mm f/3.5-5.6G

45mm

ISO 200

1/400s

f/7.1

Flash - apagado, no disparó

 

Como siempre, espero que os guste y cualquier comentario es bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te perdiste la foto, porque mirabas al contrario que todos los demás, incluídos lo perros... ¿O te miraban a ti?

 

Como en alguna otra, la luz de esta época penaliza mucho, y aun en blanco y negro hay que trabajar mucho con el procesado para que quede algo digno.

 

La postal es graciosa. Me gusta el burro (o asno) y la toma, en general, me transmite la alegría de un día soleado disfrutando de una de esas aficiones que te gustan.

 

Por cierto, curiosa manera de sujetar la cámara...

Editado por Latibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te perdiste la foto, porque mirabas al contrario que todos los demás, incluídos lo perros... ¿O te miraban a ti?

 

Como en alguna otra, la luz de esta época penaliza mucho, y aun en blanco y negro hay que trabajar mucho con el procesado para que quede algo digno.

 

La postal es graciosa. Me gusta el burro (o asno) y la toma, en general, me transmite la alegría de un día soleado disfrutando de una de esas aficiones que te gustan.

 

Por cierto, curiosa manera de sujetar la cámara...

buenos días compañero

Si la verdad es que la luz era dura!!

Me alegra que te guste!

Si el señor que tiraba la foto al asno tenía una manera peculiar de sujetar la cámara .... como peculiar era el con su sombrero  :lol:

Como siempre agradecido por tomarte tu tiempo y comentar  :9thank:

Editado por gigidag69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese B&N es realmente complicado, ya que los planos no están bien diferenciados y se solapan entre sí (fotógrafo y burro). La toma me resulta simpática pero creo que a color ganaría enteros.

Un saludo compañero

buenos días Hannert,

Quizá un poco mas de desenfoque le hubiera ido bien a la toma (para destacar a lo principal del fondo), pero lo que buscaba era que se mantuviera "presente" el perro del fondo....

Era una jornada para "afotar" a los perritos, pero en un momento dado sacaron al burrico y todo el mundo se puso a hacerle fotos...y me parecía buena idea intentar mezclar los así....

Yo desde el principio esta la he visto para el bYn, pero a ver si tengo algo de tiempo esta semana y te traigo la versión a color...  ;)  (de hecho creo que no la procesé ni siquiera en color)...

Gracias por pasar y comentar  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi salvo por el formato semi-cuadrado... me parece GENIAL, los dos elementos clave fotógrafo y burro, están en el plano, dejando un lado al resto. Muy diferente a lo que se suele ver por aquí, me encanta.

buenos días compi

Si, tienes razón en cuanto al formato....pero "forzosamente" tenía que ser así.....

Me alegro que te guste  ^_^

Gracias por pasar y comentar  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??Es una alegoría??Porque eso de "retratista y burro" como que encaja conmigo  :lol:  :lol:

Me gusta.....me gusta.

Saludos.

jajajajajaja Juan eres muy grande!!!! Ni mucho menos eres burro....solo saturador  :lol:  :lol:  :lol:

 

Me alegro que te guste!

 

Gracias por pasar y dejar tu granito (en forma de comentario)  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena es de lo mas curioso y divertido, la pose del fotógrafo no tiene desperdicio!!

 

Disparando de un pasito a la izquierda hubiera ganado al no solapar burro y fotógrafo, pero es un detalle. 

 

Foto con muy buen momento, bien vista!!

 

Saludos, 

Buenas tardes Jordi,

Me alegro que te guste!

Si, con el pasito a la izquierda tienes toda la razón....pero el momento es el momento era eso o NO foto  :lol:

Gracias por pasar y dejar tu comentario  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fascina la intriga que me produce esta foto.

En principio el motivo principal es el burro, al que no se le ve ninguna cualidad especial.

Pero como dice Latibon, todos, incluidos los perros le están mirando.

Por qué? ... esa es la magia de esta foto ... el no saber que nos estamos perdiendo.

Luz dura ... pues B&N, y se cambia de defeco a virtud, vamos que está bien pensada, ejecutada y revelada.

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, me parece una toma simpática y creo que hay que andarse listo para verla y capturarla. Solo me sobran las personas que hay detrás del burro.

Saludos.

buenos días compañero

Me alegro que te guste!

Gracias por pasar y comentar  :9thank:

 

Me fascina la intriga que me produce esta foto.

En principio el motivo principal es el burro, al que no se le ve ninguna cualidad especial.

Pero como dice Latibon, todos, incluidos los perros le están mirando.

Por qué? ... esa es la magia de esta foto ... el no saber que nos estamos perdiendo.

Luz dura ... pues B&N, y se cambia de defeco a virtud, vamos que está bien pensada, ejecutada y revelada.

Gracias por compartir

Buenos días Adolfo.

Pues el misterio del burro y porque le miraba todo el mundo es el siguiente:

Estábamos en medio del "entrenamiento canino" cuando el profesor les ha sacado el burro para ver como reaccionan los perros ante el (todos muy tranquilitos) y claro, al sacar al burrito toooodo el mundo lo rodeaba y miraba....

Lo de bien pensada.....bueno, mas bien fue suerte, de hecho al principio pensé...mier***da me ha jod***do la foto el tío este.....y luego pensé que se podía sacar una bonita foto de ello  :lol:

Gracias por pasar y dejar tu comentario  :9thank:

Tecnicamente ya esta todo dicho... se le podia dar una vuelta al BN?

 

pero me gusta!... es divertida, comica!,

De esas que no se pillan a menudo-

 

 

Saludos

Berto

buenos días Berto,

Cuando dices una vuelta al ByN a que te refieres? Mas contrastado?

Me alegro que te guste!

Muchas gracias por comentar  :9thank:

buenos días compañero

Me alegro que te guste!

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...