Jump to content

Protector de pantalla D750

eniac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una D750 que me han regalado recientemente y estoy pensando en comprarle un protector de pantalla, he visto que hay de 0,3 y 0,5 mm con precios que varían desde 8 a 20 euros. En mi D300 no tenía este problema.

¿Utilizaís protector?¿Alguien me aconseja alguna marca/modelo?

Gracias

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una D750 que me han regalado recientemente y estoy pensando en comprarle un protector de pantalla, he visto que hay de 0,3 y 0,5 mm con precios que varían desde 8 a 20 euros. En mi D300 no tenía este problema.

¿Utilizaís protector?¿Alguien me aconseja alguna marca/modelo?

Gracias

Antonio

Hola eniac.

Estoy igual que tu. Tengo la D750 desde hace cuatro días y mi principal preocupación es proteger las pantallas. Para eso, y por votación popular según la experiencia de los que lo tienen, he pedido este por ser de vidrio:

http://www.ebay.es/itm/272315994583?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Mi siguiente paso es buscar un filtro polarizador para un 24-120.

Un salu2.

Enlace al comentario

Hola Kaik, ya había visto ese modelo en amazon, alguien se quejaba de los bordes negros. Otro de los problemas es si quedan restos de adhesivo al quitar, ya que esto no queda totalmente claro,

Igual por el precio me pido uno y lo pruebo.

Un saludo

Hola eniac.

Como te comentaba, yo aún no conozco el resultado que dará la adquisición. Veremos cuando la tenga y la coloque. Cuando se compra por la red y no conoces lo que compras nada más que por referencias, te tienes que guiar por los comentarios de los colegas que ya lo tienen y conocen los pros y contras. Ya te decía que el comentario más generalizado era positivo. También es verdad que hay que tener mano a la hora de colocarlo, que su posición sea la definitiva y que evites las burbujas. Según dicen es muy resistente a las marcas y rasguños.

Suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario

Te paso este ENLACE, el producto es el mismo que el que ha puesto el compañero pero gestionado por Amazon, y claro mas, caro, pero tambien mas rápido y mas garantía (se supone), el producto es perfecto, simplemente perfecto.

Saludos

Enlace al comentario

Te paso este ENLACE, el producto es el mismo que el que ha puesto el compañero pero gestionado por Amazon, y claro mas, caro, pero tambien mas rápido y mas garantía (se supone), el producto es perfecto, simplemente perfecto.

Saludos

Muchas gracias, ya lo tenía en mente pero estaba buscando uno sin marco, ya que algunos usuarios indican que es 2 milímetros más pequeño que la pantalla, aunque en la caja pone que es para la d750.

Dos milímetros en esta pantalla se nota mucho, más el reborde negro del protector que es otro milímetro más.

Alguien que lo tenga, puede confirmar si se pierde pantalla.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Al final en una tienda local especializada en fotografía tenían uno de la marca easyCover (10€) y es el que he puesto. 

Para ello he utilizado guantes tipo de cirujano sin talco (los azules) para evitar tocar con los dedos tanto la pantalla como el protector.

He limpiado la pantalla, primero con un trapo de microfibra, debajo de una luz para ver claramente las posibles motas de polvo, es importante no dejar ninguna.

Luego he aplicado un par de toallitas que traía el kit, una húmeda y otra seca y he puesto la pantalla.

Se ha quedado de vicio y no lleva bordes negros.

La foto es de la publicidad

easyCover%20GLASS%20Screen%20Protector%2

Enlace al comentario

Al final en una tienda local especializada en fotografía tenían uno de la marca easyCover (10€) y es el que he puesto. 

Para ello he utilizado guantes tipo de cirujano sin talco (los azules) para evitar tocar con los dedos tanto la pantalla como el protector.

He limpiado la pantalla, primero con un trapo de microfibra, debajo de una luz para ver claramente las posibles motas de polvo, es importante no dejar ninguna.

Luego he aplicado un par de toallitas que traía el kit, una húmeda y otra seca y he puesto la pantalla.

Se ha quedado de vicio y no lleva bordes negros.

La foto es de la publicidad

easyCover%20GLASS%20Screen%20Protector%2

Si es el protector para la D750 te sigo sugiriendo esto es de quita y pon y semi estanco contra gotas y lluvia. (no se pega se encaja).

https://www.amazon.e...=I3A5Y930RPW1EU

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola eniac.

Estoy igual que tu. Tengo la D750 desde hace cuatro días y mi principal preocupación es proteger las pantallas. Para eso, y por votación popular según la experiencia de los que lo tienen, he pedido este por ser de vidrio:

http://www.ebay.es/itm/272315994583?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Mi siguiente paso es buscar un filtro polarizador para un 24-120.

Un salu2.

¡ Hola a tod@s !

Recibidos los protectores a los que hace referencia el enlace (eso si, con suficiente tiempo de espera) e instalados, el resultado ha sido óptimo. Encajan perfectamente y de fácil colocación siguiendo las simples instrucciones que trae en lo que a limpieza y eliminación de polvo se refiere.

La adhesión se hace fácilmente y permiten su recolocación si fallas al ponerlos. Para mi gusto perfectos.

Un salu2.

Enlace al comentario