Jump to content

Ocaso mágico

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Yunior, aunque le veo mucho tono azulado, no desagrada.

Saludos!!

Gracias me alegro que sea de tu agrado, siempre pruebo varios procesados y el mas cálido en esta toma a mi particularmente no me convencia tanto como este con tonos mas azulados, gracias por pasarte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita luz y cielo.........quizá para mi gusto  la seda es demasiada. y el balance de blancos lo ajustaría..Un  saludo

Muy buenas, gracias por pasarte.

No buscaba las típicas sedas ni olas normales, buscaba este aire mágico asi en plan fantasia con una larga exposición y aportandole texturas a las rocas en 1er plano, me gusta personalmente los variados resultados que a veces se logran con estas larguísimas exposiciones y esta a mi peronalmente me gusta mucho como quedó, tambien la tengo de fondo de pantalla en estos días en una tv de 55 pulgadas 4K que se ve imprecionante. Un saludo Javi, gracias por tu comentario y opinión.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy bonita Yunior, a mi ese tono azulado me encanta, y esa bruma en los cantos de piedra le dan un aire onirico que personalmente me gusta mucho . Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchas gracias, me alegro que tb te guste, gracias por comentar, saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita, me gusta. Lástima que con esa larga exposición no tuvieras movimiento de nubes en el cielo, creo que habría sido la guinda del pastel.

Saludos,

Pues si, es una pena que ese día no me tocaran mas nubes, gracias por pasarte, saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

¡Excelente!

Saludos amigo

Gracias por pasarte Isrrael, me alegra saber de ti, estoy desaparecido por que no tengo equipo de momento  :(  estoy mirando ofertas a ver si puedo pillar una D750 si alguien sabe que me abise. Saludos.

Enlace al comentario

Hola,Hendaya ya ya pense que estarias en la Luna ect por lo del traje espacial y la birra jeje  :o  :lol:  :1ok:

Salu2 de Felipe  ;)

:lol:  Gracias por pasarte y comentar, particularmente me encantan esas largas exposiciones por ese toquemágico que a veces se logra, saludos.

Enlace al comentario

Creo que has plasmado muy bien la idea que pretendías.

Los colores... contra gustos no hay discusión.

A mí personalmente, no me desagradan y, como te ha dicho en otro post, crea un ambiente onírico e irreal que atrae la imginación a ese lugar.

Me gusta, sin más.

Enlace al comentario

Magnífica. Aunque es verdad que a priori el azul es demasiado predominante, me la imagino con más calidez y creo que perdería la magia que tiene. El primer plano y la seda transparente lo mejor sin duda.

Me alegro muchísimo que haya gustado tanto, anima mucho, gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que has plasmado muy bien la idea que pretendías.

Los colores... contra gustos no hay discusión.

A mí personalmente, no me desagradan y, como te ha dicho en otro post, crea un ambiente onírico e irreal que atrae la imginación a ese lugar.

Me gusta, sin más.

Me alegro que tb te guste, he optado por esa tonalidad que personalmente me encantaba como le quedaba, saludos. 

Enlace al comentario