Avitonio Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Saludos a tod@s, en un recorrido por el barrio del Raval,os subo esta toma lugar muy agradable de visitar, por sus calles y plazas. dsc_0034 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Pura fotografía de calle. Muy buena Antonio. Salud compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Y sobre todo tranquilo Antonio, la dama que a lo lejos se observa es un buen elemento de escala. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Pura fotografía de calle. Muy buena Antonio. Salud compañero Hola Tomas, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Antonio, ya la vi el otro día y me encanto, magnifica edición con ese aíre retro que le has sabido tan magistralmente transmitir, sin duda nos transporta al pasado, preciosa fotografia amigo. . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Un procesado muy apropiado y en consonancia con con esos viejos edificios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Y sobre todo tranquilo Antonio, la dama que a lo lejos se observa es un buen elemento de escala. Saludos Antonio Hola Israel, como siempre gracias por visitar la toma y si ademas la dama del fondo de la foto perfecto. Saludos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) La grácil y airosa figura femenina rompe la seriedad simétrica y envejecida de los soportales. Me gusta. Saludos António. Editado 27 de Abril de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Antonio, ya la vi el otro día y me encanto, magnifica edición con ese aíre retro que le has sabido tan magistralmente transmitir, sin duda nos transporta al pasado, preciosa fotografia amigo. . Un abrazo. Hola Angel, gracias por tu comentario tan elocuente a la toma, me alegro que te guste el aire retro y revelado de la foto. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Un procesado muy apropiado y en consonancia con con esos viejos edificios. Un saludo. Hola heque, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el proceso. Saludos heque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 La grácil y airosa figura femenina rompe la seriedad simétrica y envejecida de los soportales. Me gusta. Saludos António. Hola Ignacio, como siempre gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas