jonllama Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Buenas noches primeramente aclarar que soy principiante y que me an surgido dudas a la hora de adquirir una nikon d5500 de 2 mano (tenia una nikon d 5100) Lo primero esque noto las fotos mas oscuras sobre todo como no uses manual y hablo de un dia soleado.el objetivo que uso es un 50 1.8 g.. Lo segundo a la hora de regular manualmente el diafragma en el objetivo este cambio no se percibe es decir...lo conecto a la camara y directamente queda abierto y ya puedes abrirlo y cerrarlo desde la camara que el objetivo sigue abierto Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas