Jump to content

Dudas nikon d5500


jonllama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches primeramente aclarar que soy principiante y que me an surgido dudas a la hora de adquirir una nikon d5500 de 2 mano (tenia una nikon d 5100)

 

Lo primero esque noto las fotos mas oscuras sobre todo como no uses manual y hablo de un dia soleado.el objetivo que uso es un 50 1.8 g..

 

Lo segundo a la hora de regular manualmente el diafragma en el objetivo este cambio no se percibe es decir...lo conecto a la camara y directamente queda abierto y ya puedes abrirlo y cerrarlo desde la camara que el objetivo sigue abierto

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...