Jump to content

Catedral de Albi

Fanjal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

33435835393_5f342bae2b_h.jpgDSC_4555.jpg by Fanjal, en Flickr

El altar de la catedral de Albi (Francia) cerca de Toulouse.

Visita muy recomendable, lástima que durante esta semana santa (y no se hasta cuando) gran parte del interior estaba siendo restaurado, lo que me obligó a limitar las oportunidades fotográficas. Si gusta e interesa pondré alguna fotografía más. Si pasáis por la zona no podéis no ir, los murales son maravillosos. Como bonus, la ciudad alberga en el antiguo palacio obispal el museo de Toulouse Lautrec.

D610 + Tamron 24-70 f2.8 VC

24mm

f4

ISO 1250

1/40

Editado por Fanjal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial la toma; iluminación, encuadre, nitidez, etc.

Tuviste suerte (o mucha paciencia) para no pillar a la marabunta de gente que siempre está dando por saco (fotográficamente hablando).

No tuve tanta suerte (ni semejante equipo) cuando estuve por allí en 2011.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Gracias vipzara, me alegro que te haya gustado.

Tuve algo de paciencia para que se apartase la gente que estaba justo delante del altar (el resto está delimitado), de todos modos habitualmente me encuentro con gente muy educada que en cuanto ve que alzas la cámara se aparta lo necesario, sonrisa, muchas gracias, y una foto "pa la saca".

Por otra parte tuve algo de mala suerte en que la nave principal estaba medio en obras y me quedaron muchas fotos por hacer. Excusa perfecta para volver (lo tengo relativamente cerca).

Viendo tu lista de objetivos, ahí con el 20mm o el 16-35 se tiene que disfrutar a tope.

Pongo otra foto, en este caso está tomada casi desde el mismo punto pero rotando 180 grados. He roto una de mis habituales normas que es incluir el suelo o los bancos como "base" de la foto porque estaba repleto de gente que me aportaba muy poco. Veréis en el margen derecho una esquina de la mampara de metacrilato/cristal que cubría toda un ala de la catedral, limitando mucho las posibilidades de tomas amplias.

33435828423_3e6b57a401_h.jpgDSC_4550.jpg by Fanjal, en Flickr

Editado por Fanjal
Enlace al comentario